Guerreros de Apure triunfaron en V parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

El equipo Guerreros de Apure dominó la V parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), que se llevó a cabo en el Coliseo Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Camurí Chico, estado Vargas, del 12 al 14 de mayo.

El primer lugar de la tabla lo ocupó la dupla conformada por José Gómez-Rolando Hernández, con 42 puntos. El segundo lugar lo ocupó la dupla apureña de Ronald Fayola y Jesús Villafañe, que obtuvo 33 puntos, reseñó la LVVP en su portal web.

El tercer puesto lo ocupó el Deportivo La Guaira, gracias a los 55 puntos que obtuvo la dupla de Igor Hernández y Gerardo Méndez tras vencer al Deportivo Guarapiche, dos sets a uno, en el encuentro para definir el tercer y cuarto lugar.

En la categoría femenina también dominaron los Guerreros de Apure, con el triunfo de la dupla de Maybelitza Velásquez y María Barreto, quienes vencieron en dos sets a las capitalinas Amarelis Marcella y Edecia Bravo.

El Deportivo Guarapiche lidera las posiciones de la segunda edición de la liga, con 2.060 puntos, seguido de Guerreros de Apure (1.940), Deportivo La Guaira (1.860), Productores de Guárico (1.780), Pastoreros de Lara (1.700), Danz Voleibol Club (1.540), Indios de Caracas (1.420), y en el último lugar Cóndor de Mérida, con 1.140 puntos, de acuerdo con el ranking de la LVVP.

Los equipos verán acción nuevamente este 19 de mayo, cuando inicie la VI parada, a realizarse también en el Coliseo Hugo Rafael Chávez Frías.

De acuerdo con el calendario de la LVVP, la VII válida se realizará del 25 al 28 de mayo en Punta de Mata, estado Monagas; y la VIII en el estado Mérida, del 1º al 4 de abril.

La final de la liga está prevista del 22 al 25 junio venidero, en una sede por definir.

T/ AVN
F/ Archivo