El jugador fue asesinado el pasado lunes|Guerreros del Lago le dio el último adiós a Eurivic García

El conjunto de fútbol sala del estado Zulia Los Guerreros del Lago, le dieron el último adiós a su jugador Eurivic García, quien fuera asesinado el pasado lunes en la ciudad de Maracaibo.

Según las autoridades policiales García fue secuestrado por un grupo de antisociales que iban a cometer un crimen y después lo asesinaron. No obstante aún se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Directivos y compañeros del equipo zuliano, les enviaron un mensaje de solidaridad y condolencia a sus familiares y seres queridos, quienes han perdido a una gran persona y a un gran compañero que siempre se caracterizó por querer surgir en la vida.

“Hemos perdido a un gran jugador. Él era nuestra más brillante estrella y nuestro jugador franquicia. Todos lamentamos su partida y sin duda la notaremos durante la temporada. Teníamos dos duelos para este fin de semana y los hemos suspendidos”, dijo Alfredo Dominguez, gerente general del equipo.

“Palermo”, como era conocido en el mundo del fútbol sala, era el jugador insigne y franquicia del conjunto marabino. García que apenas contaba con 25 años de edad y se encontraba en plena flor de la vida, vistió los colores del conjunto occidental desde el año 2006.

También representó a la selección regional del estado Zulia, en múltiples ocasiones en campeonatos estadales y nacionales. Fue un flamante integrante de la selección nacional de fútbol de salón que representó al país en numerosas oportunidades.

El astro del balompié zuliano dejó en la orfandad a dos hijos.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía