Gustavo Arreaza: Países del mundo se solidarizan con la Revolución Bolivariana

Con la celebración de la jornada internacional Todos somos Venezuela, el país ha recibido el apoyo de 200 delegados de naciones de todo el mundo quienes han fijado su apoyo a la Revolución Bolivariana y con ello, han dicho un sí al diálogo y la paz.

«Ha sido una gran emoción recibir todo ese caudal de visitantes del exterior que vienen con sus palabras de apoyo a establecer las estrategias por venir en defensa y solidaridad con la Revolución venezolana. Es una gran emoción. Estamos llenos de anécdotas», expresó la noche de este lunes Gustavo Arreaza, presidente de la Fundación Teatro Teresa Carreño, complejo cultural que el sábado pasado recibió las jornadas culturales y académicas que han devenido de este encuentro internacional.

Informó que así como la jornada de solidaridad comenzó con cultura terminará con una actividad también cultural, y fue allí cuando aprovechó la oportunidad para resaltar el esfuerzo que hace el TTC por visibilizar actividades de todo tiempo y de amplia convocatoria, dirigidas a mostrar lo que somos como pueblo.

«Arrancamos con la cultura y cerraremos con ella» —dijo—. «El Teatro Teresa Carreño es como una moneda con sus dos caras: por un lado es el principal centro de producción artística de las grandes obras universales, pero por otro lado es el principal foro o palestra del foro político y el pensamiento revolucionario. En todas las actividades que hemos desarrollado la cultura siempre ha estado presente y nos hemos encargado de que se mantenga siempre ese vigor. Mañana (martes) seguirán las actividades».

Arreaza llamó a los venezolanos a mantenerse activos en espacios nuevos como las redes digitales, por ejemplo, para difundir mensajes positivos que logren encarar desde la paz toda la campaña mediática que desde el exterior se teje en contra del país.

«El deber es ser multiplicadores de la verdad de Venezuela», apuntó.

Texto/AVN
Foto/Referencial Panorama