Ha otorgado más de 7 mil unidades este año y trabaja en nueva metodología de asignación|Venezuela Productiva Automotriz se compromete a entregar 5.700 vehículos ya cancelados

El programa Venezuela Productiva Automotriz atiende a más de 5.700 personas que cancelaron sus vehículos, pero no han recibido el automóvil, sostuvo el titular de la empresa pública, teniente coronel del Ejército Vladimir Calatayud Cárdenas.

“Esta es nuestra prioridad, por eso no se ha activado el registro. Lo primero ahora es cumplir con la entrega de esas unidades y después se irán distribuyendo los carros que vayamos recibiendo de acuerdo con una nueva metodología que estamos diseñando”, explicó el presidente de Venezuela Productiva.

Venezuela Productiva Automotriz ha entregado más de 7 mil unidades a la población este año. Calatayud pidió paciencia a la personas que aspiran a adquirir un vehículo, en vista de que la demanda ha sobrepasado con creces la oferta de unidades.

“Esperamos que, con los planes de la expansión de las empresas mixtas automotrices, se incremente el ritmo de asignación y de esta manera cubrir los compromisos ineludibles de vehículos que ya están pagados desde antes de asumir yo este compromiso”, ratificó.

El oficial del Ejército asumió el cargo el 2 de mayo y espera ampliar la oferta de productos que son fabricados por las empresas adscritas al ministerio del Poder Popular para Industrias. Las próximas asignaciones se realizarán a créditos mediante convenios con la banca pública, de manera que la gente que no dispone de ahorros puedan tener acceso a un vehículo.

AMPLIA COBERTURA

Su objetivo es comercializar las unidades de origen nacional, como vehículos, motos, tractores, gandolas, bicicletas, computadoras, teléfonos, entre otros. En un futuro se espera distribuir también las materias primas producidas por las empresas básicas, para alcanzar eso es necesario fortalecer su red en todo el país”, adelantó el servidor público.

Actualmente dispone de cuatro tiendas para suministro de repuestos multimarca para automóviles Chery y Venirauto, tres en Caracas y una en Maracaibo. “Estamos elaborando un proyecto para ampliar la red, porque es necesario cubrir el servicio de posventa de los vehículos”, agregó.

Se requiere una infraestructura para prestar servicio técnico y distribución de repuestos para atender la gran cantidad de vehículos que ya están circulan en el país. Estos talleres se van a ubicar en puntos estratégicos en el territorio nacional. Todavía Venezuela Productiva no dispone de esta red que se está impulsando para atender los carros que distribuyó la cartera de Industrias.

“El proyecto está bastante avanzado, se está revisando la viabilidad para actualizarlo de acuerdo al dinamismo económico. Lo que queremos es prestar la mejor calidad de servicio a la población”, sostuvo el presidente de Venezuela Productiva.

La propuesta contempla la instalación de 10 centros de servicio en el territorio nacional, de los cuales cuatro se van a comenzar a instalar pronto. El proyecto está listo para comenzar los trabajos de infraestructura física. “Uno estará en la zona central, en el eje de Caracas-Aragua y otro en Barquisimeto, para atender el occidente”, aseguró.

EXPECTATIVAS REALIZABLES

Hasta la fecha se mantiene un ritmo de distribución de 1.600 vehículos mensuales que es la dotación que ofrece Chery y una cantidad menor de Venirauto, aunque también es importante, alrededor de tres mil unidades al año. Eso quiere decir que anualmente se estarán incorporando más de 15 mil unidades por el programa de Venezuela Productiva, estimó Calatayud.

Los otros productos que fabrican las empresas de la cartera de Industrias todavía no son distribuidos por la empresa Venezuela Productiva. “Cada unidad productiva tiene su sistema de comercialización y ahora nosotros queremos incorporar esos rubros para ir más allá del sector automotriz, estamos en conversaciones con ellos para alcanzar acuerdos”, aseveró.

La idea es que las fábricas se concentren en producir y Venezuela Productiva centre sus esfuerzos en el sistema de distribución de toda la gama de productos. “Eso les va a facilitar el proceso productivo a esas empresas, mientras nosotros nos vamos a concentrar en garantizar que le lleguen los productos al pueblo. De esta manera cada quien ocupa su función en la cadena productiva”, indicó.

El programa Venezuela Productiva Automotriz generó muchas expectativas en la población que esperaba obtener un auto a precios justos; sin embargo, Calatayud consideró que esa lista debe ser revisada minuciosamente para que llegue a quien en realidad lo necesite.

El ministerio está diseñando una nueva metodología de asignación, basada en la base de datos de la página que hasta la fecha tiene un registro de más de un millón de personas inscritas. “Esperamos ser lo más justos posibles y generar unas expectativas realizables”, acotó.

NO HAY INTERMEDIARIOS

La empresa pública Venezuela Productiva forma parte de los programas sociales que adelante el Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades de los sectores medios de la población y de la clase trabajadora.

En el mercado capitalista resulta muy costoso la adquisición de un vehículo, por los altos costos. La mayoría de esos sectores no tienen acceso, por lo que el Gobierno del entonces presidente Hugo Chávez decidió intervenir en ese mercado, recordó Vladimir Calatayud Cárdenas, presidente de Venezuela Productiva.

De la mano del presidente Nicolás Maduro se sigue profundizando el proyecto para ampliar su cobertura y llegue a los estratos sociales con menor poder adquisitivo a la clase media alta. “Lo que buscamos es márgenes de comercialización aceptables, nuestro objetivo es servir al pueblo no obtener márgenes de ganancia especulativo”, recalcó.

La instrucción del ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, es que el programa no “desvíe su objeto social para proteger a la mayoría de la población venezolana que no dispone de recursos suficientes para acceder a un carro en el mercado capitalista”, puntualizó.

Alertó a la población que Venezuela Productiva no tiene intermediarios, de manera que no se dejen estafar por gente inescrupulosa. “Si hay alguna persona que se ofrezca se debe denunciar”, asestó.

La empresa Venezuela Productiva está formada por la presidencia, la gerencia de distribución automotriz que “le vamos cambiar el nombre por el de comercialización para que abarque no solo vehículos sino toda la gama de productos”. También tiene la gerencia de administración y finanzas, la de logística que maneja los inventarios y la de atención al ciudadano.

Texto/Manuel López
Foto/Joel Aranguren

Hoy me llego un mensaje donde me notificaban que habia sido seleccionada para recibir un vehiculo Orinoco atraves de la gobernalcion del Estado Zulia y la red de Movilnet, segun ellos seleccionaron veinte personas al azar con numeros movilnet y que yo fui una de ellas, que hay de cierto esta informacion, esperando repuesta me suscribo a sus orenes

  • Tengo mas de un año tratando de registrarme en la pagina y no he podido, les solicito ayuda para ver si puedo adquirir un vehiculo que tanto necesito. Espero respuesta a mi correo camaradas.

  • Es un hecho, el plan ha sido una verdadera corrupción, principalmente por militares. Conozco personas que nunca se registraron en la página web y le han dado vehículos Chery. Un modus operandi, es el siguiente: hay militares de alto rango, mayores, coroneles y generales delincuentes que lideran las bandas que hacen que el interesado en adquirir un vehículo vaya hasta Fuerte Tiuna, cancelen el precio real del vehículo (unos 900 mil Bolívares para el modelo Orinoco), se le entrega a la persona el certificado de origen del vehículo, para realizar los trámites en el INTT, y paralelamente se paga a un tercero asociado a los delincuentes militares la cantidad de unos 8 millones de Bolívares aproximadamente para que le gestionen inmediatamente la entrega del vehículo. Por lo tanto, el cliente obtiene el vehículo, los delincuentes militares se reparten el botín,al Estado solo ingresa una décima parte del dinero y los miles de personas inocentes esperan por un carro que nunca tendrán.

  • TENGO DOS AÑOS DE HABERME REGISTRADO QUE PASO…….. ME LLEGO UN CORREO DONDE MIS DATOS SE REALIZARON CON EXITO …. QUIERO UNA RESPUESTA… POR FAVOR ENVIEMELO A MI CORREO GRACIAS

  • Saludo mi comentario es que estoy registrado en Venezuela productiva desde haces tres años y los meses que pasan a igual que muchas personas y la verdad han entregado carros a personas que nunca se registraron en Venezuela productiva que en verdad no c como le dan el código de selección del el vehículo que le corresponde para sus tramites.. YO TENGO MI NR. DE SOLICITUD DEL VEHÍCULO ASIGNADO POR EL SISTEMA . PARA MEJOR ACLARATORIA DEBEN DE PUBLICAR EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE DE CADA TITULAR ….

  • Este programa beneficiaba a los medicos del sector publico se metieron en una lista, estan en venezuela productiva desde haces tres años y unos meses y nada que sale la carpeta llega hasta documentos recibidos. Soy medico y como beneficiario del el programa agradezco me respondan por esta via para la adquisicikon del carro tengo do hijos pequeños y no tengo carro para poder ahiorrame el transporte de los dos niños

  • Buenas noches estoy inscrita desde el 13 de junio del 2011 y aun no he tenido respuestas, le agradezco todo lo que puedad hacer por mi. gracias

  • Realice mi solicitud el día 30/01/2014, a las 11:13:39 am,, por la pagina online de Venezuela Productiva Automotriz. Tengo aun la esperanza en que tomen en cuenta para la adquisición del crédito para comprar el vehículo chino, ensamblado en Venezuela, modelo Orinoco o Pick Up Gran Tiger. Yo soy trabajador de la empresa Ferrominera Orinoco. El código de mi solicitud es 140130000827695, Automóvil seleccionado Orinoco M/T, banco seleccionado para el crédito Banco Bicentenario, inicial propuesto, para entonces 100.000,00 Bs, el monto del crédito solicitado fue de Bs 96.310,00. Necesito de su pronta y sincera repuesta, van a resolver mi situación, cuanto tiempo debemos esperar y si vale en realidad la espera. Gracias por su atención.

  • tomen en cuenta a todas las personas que se expresan por este medio de comunicación y son muchas las personas que tienen maximo 3 años esperando el vehiculo de sus sueños y no pierden la esperanza de algun dia recibir la llamada o via correo electronico de que es aprobado su vehiculo espero que observen y leen todas las problematicas o comentarios que tenemos y nos solucionen nuestra espera necesitamos la verdad y respeto

  • buenas noches camaradas soy ex-sargento de transito y actualmente me desmpeno como profesor en educacion , quisiera por favor que me informaran como hago para registrarme en la pagina del concesionario socialista del tachira multimarcas ya que cada vez que accedo a ella me sale que fue cerrada indefinidamente o como hago para comprar un vehiculo en este concesionario , espero una repuesta favorable hacia mi persona y mi familia gracias

  • Feliz me siento porque ya tengo 3 años que me cense en la página de la venezuela productiva y aún tengo esperanzas que me llamen un dia, para darme las buenas nuevas de que ya voy a tener mi vehiculo. por favor lo necesito urgente…….

  • buenos dias me molesta de sobre manera que abran un portal para informar al pueblo de cual sera la solucion para la entrega de los vehiculos y no se obtengan ningun tipo de respuestas esto es inaceptable ya que cada uno de nosotros nos tomamos un tiempo para entra en la web para escribir y revisar los comentarios y nadie competente al proceso da ninguna informacion todos estamos escribiendo por lo mismo la necesidad de un vehiculo que ya no podemos adquirir uno por otro medio la entrega de estos vehiculos son una ayuda para los venezolanos ya que pueden trabajar haciendo taxi aunque sea para mantener a su familia ya que la situacion no esta bueno

  • estoy inscrito desde la primera semana que se inicio Venezuela productiva, tengo tiempo esperando verifiquen el control de entrega por que me párese injusto que los que batallamos día a día por la revolución no hemos tenidos el beneficio para cubrir nuestra necesidad, mientras que los infiltrados en el proceso como disfrutan de los vehículos. Chavez vive!! ojo pelaooo

  • Buenos Dias, tengo mas de dos años esperando que me den una respuesta estoy inscripta en venezuela productiva y tengo credito aprobado por el banco por favor agradezco de corazon me den una repuesta sastisfactoria de partes de ustedes.
    saludos.

  • Sóy alienigena, pero tengo mas de 50 años en la tierra, me registré en octubre del 2013 en su portal, y nada de nada. Quisiera saber si es que los ciudadanos provenientes de Marte, no tenemos derechos en este planeta? por que ya sóy de avanzada edad (210 años) y trabajo como chofer de taxi en Caracas. grácias, espero su respuesta.

  • Buenas tardes , mi nombre es Ana Daboin desde el10-06-2013 me inscribi para ver la posibilidad de adquir un vehiculo para pagarlo comodamente y hasta la fecha no he recibido repuesta alguna no me explico por que, tengo entendido que han entregado varios carros a personas inscrita recientemente, les agradezco de corazon me den una repuesta sastisfactoria de ustedes ya que uno es parte del proceso, saludos

  • Buenas tardes, mi nombre es Lucila. Mi inquietud es de no saber porque uds. no me han dado respuesta, por lo del carro. estoy inscrita con uds desde el mes de Junio del 2013. Tengo entendido que desde entonces han entregado varios Carros. Mi pregunta donde quedo yo?..tengo mi clave, les envió cartas a diario, a su correo, y aún no recibo respuesta. Abra una persona que me contactar y explicar?. Reciban cordial saludos, esperando entender , y recibir de uds, una pronta respuesta. Gracias Dios los bendiga

  • DIRIGIDA A PRODUCTIVA DE VENEZUELA

    Seria deplorable que esta Revolucion vzla se venga a bajo por tanta corrupción, he leido todos los comentarios, compatriotas tengo plena fe y confianza con este proceso Revolucionario que para bien a beneficiado a muchos Venezolanos. plan de la patria que dejo mi comandate Hugo Rafael Chavez Fria habla de equidad y justicia. Hago un llamado al Ministro Jose David Cabello y al presidente Nicolas Maduro meterle el ojo a quienes estamos inscritos mas de 2 años en la pagina web de productiva Venezuela, soy educadora con pocos recursos economicos he ahorrado bolivar a bolivar esperando que me llamen, estoy operada trabajo en un espacio educativo con dificil asceso, tengo que bajar por camineria de 300 escalones, recibi un correo en el mes de Febrero donde me indicaba que era beneficiaria y debia entrega una serie de documentos, segun productiva informó que fue un error la pagina fue vulnerada, es decir se vurlaron de mi y familia, aun sigo esperando

  • Buenas tardes, Con La Verdad Ni Temo Ni Ofendo… yo solicite un chery Arauca en el año 2013 y todos los dias reviso mi perfil en Venezuelaproductivaautomotriz y hasta la fecha sigo esperando que me cambien de status que me indique que debo consignar la documentacion al banco de Venezuela, pero nada todo parese ser un sueño, ademas de que soy obrero, padre de familia y no tengo carro y con la inflacion existente ni esperanzas de adquirir un carro usado porque estan muy caros imcomprables y lo que oigo en la calle es que si no te conectas con un militar y pagas la vacuna no tienes vida para adquirir tu carrito y lo arrecho es que estamos mi familia y yo resteados con la Revolucion y defendiendola por todos lados ojo con eso, Patria Socialista e Inclusiva.! a mi Presidente Maduro lo tienen engañao.

  • hola nuevamente estuve leyendo casi todos los correos amigos esto da tristeza como se denuncia posible corrupción de militares, políticos y gente relacionada con estos grupos, y llego a concluir que esto es verdaderamente grave y puedo decir con propiedad que he visto con mis ojos en el fuerte tiuna y patios del mismo como hay vehículos guardados, para quien ? nadie sabe ni porque, mientras estas listas crecen mas y mas así como la desesperación del verdadero pueblo, a diario uno ve en la calle vehículos chery nuevos pero le pregunta a sus conductores y nadie da respuesta ya que parece que lo consiguieron de forma no muy correcta y tienen miedo de hablar de eso, Esto parece ser una carrera contra la corrupción y contra los intereses políticos de algunos que utilizan esto para manipular a las personas y enriquecerse rápidamente si este gobierno de verdad luchara contra la corrupción aquí puede empezar o buscar y estoy seguro que si prevalece la verdad encontrara a los culpables.

  • buen dia, si esto es verdad y ustedes leen todos estos correos se pudieran dar cuenta de la cantidad enorme de personas que necesitan un vehículo por las razones que sea, pero como en mi caso seria mi herramienta de trabajo ya que soy taxista y debo someterme a la explotación de pagar mas de veinte mil bolívares mensuales mas gastos por alquilarle a alguien un vehículo para poder trabajar, es eso justicia social?.Estoy inscrito en Venezuela productiva desde septiembre 2013 y hasta la fecha nada de nada, no lo espero gratis pero tampoco deberían tardarse tanto en asignarlos ya que hacemos el esfuerzo para pagarlo y todos merecemos respeto. Es necesario que cambien su politiquería hacia una verdadera JUSTICIA SOCIAL solo queremos verdaderos resultados, por favor sean sinceros con todos nosotros y dejen de jugar con nuestra necesidad, toda persona tiene un limite y eso en algún momento lo sobre pasa.

  • Buenas , de comentario mas bien es para pedir , como hago para enviar o actualizar los datos por los afectados consecionario la venezolana, agradezco respuesta a mis correo gracias que la pasen bien….

  • hola buenas tardes yo estoy esperando pór la entrega de mi carro ya que me inscribi en venezuela produdtiva y asta el momento no me an notificado por ningun medio

  • HOLA DE NUEVO DESDE EL 2013 ME REGISTRE Y AUN NADA QUIERO MI VEHICULO POR FAVOR YA ESTA BUENO DE FALTAR EL RESPETO YA BASTA DEJO

  • Buen Día, Estoy inscrita en Venezuela Productiva desde el año 2013, tengo una hija con Discapacidad la cual tengo que trasladar todos los días desde la casa a las terapias y luego a sus practicas de Basketball, por lo cual necesito urgentemente un vehículo para continuar con el desarrollo físico y mental de la niña, ella tiene síndrome de DOWN, agradezco toda la colaboración que puedan prestar al respecto y de antemano agradezco su gran colaboración.

  • BUENOS DIAS ESTOY REGISTRADO HACE DOS AÑOS Y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA ESTOY EN EL QUINTO ESTATUS LE AGARDEZCO ME AYUDEN TENGO LA INICIAL PARA UN ARAUCA O QQ, O XI O TAMBIEN PARA EL ORINOCO ESTE ES MI CORREO LMSC200@GMAIL.COM

  • Buenas tardes. Ahora ni el sistema nos habre, yo me inscribi el 15-09-2013 y quedamos en blanco, no sabemos si la nueva metodologia de VP. sea borron y cuenta nueva o si en verdad cumpliran con sus palabras.

  • BUENAS TARDES

    EL PRESENTE CORREO ES PARA TODOS!!!!

    EL DIA DE HOY ME ENCUENTRO VERIFICANDO MI ESTATUS DE MI SOLICITUD Y AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS QUE HAN ESCRITO POR AQUI NO HAY NINGUN CAMBIO Y YA TENGO CASI 2 AÑOS, LO CUAL LO CONSIDERO COMO UN TIEMPO ABSURDO YA QUE NO ESTAMOS PIDIENDO NADA REGALADO SIMPLEMENTE ESTAMOS BUSCANDO UNA ALTERNATIVA PARA ADQUIRIR UN VEHICULO QUE POR LOS MEDIOS TRADICIONALES (AGENCIAS) NO DISPONEN Y POR OTROS MEDIOS SON PRECIOS ASTRONOMICOS. ME ES ALGO FRUSTRANTE E INJUSTO ESTA SITUACION LA CUAL PRESUME DE «SITUACIONES IRREGULARES (NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES AL RESPECTO), ME GUSTARIA QUE EN VEZ DE SEGUIR QUEJANDONOS NOS UNAMOS Y ORGANICEMOS (OJO NO TIENE QUE VER NADA CON TENDENCIAS POLITICAS) A FIN DE QUE ENTRE TODOS PODAMOS SER ESCUCHADOS DE UNA MANERA MAS CONTUNDENTE Y EFECTIVA.
    CREE UN CORREO ELECTRONICO A FIN DE ESCUCHAR PROPUESTA E IRNOS ORGANIZARNOS, NO SE REQUIEREN SUS DATOS PERSONALES NI DATOS DE SUS CUENTAS JUNTOSHACEMOSMASXVZLA@GMAIL.COM

  • buenos dias tengo mas de un año que me registre y no tenido respuesta mi coorreo se bloqueo y necesito actualizarlo en su sistema pero no me da la opcion este es mi correo actual le agradesco su colaboracion

  • Buenas tardes Sres estoy inscrito desde el 12/06/2013, y todavia ni siquiera mi solicitud a sido enviada al banco,todo los dias entro al portal de la pagina de Venezuela productiva automotriz con mi usuario y clave para ver mi estatus y desde esa fecha sigue igual, sigo esperando sin perder la esperanza de que algun dia me tocara mi turno…gracias, estos son mis numeros telefonicos: 0412-8350350 y el 0416-6812981.

  • buenas tardes presidente de venezuela productiva automotriz soy discapacitado y tengo tiempo esperando que me llamen ,la solicitud al banco ya estoy registrado de hace tiempo y nada por favor ayudeme lea estos mensajes por favor del pueblo trabajador que necesita estos transporte hay mucha corrupcion por delante asi un pais nunca avanza hermano ojo pelao….. mi correo es jesusvidua@gmail.com conosco muchos casos de corrupcion. bastentes…….

  • buenas noches amigo tengo mas de un año incrito en venezuela productiva y nisiquiera e resivido un mensaje por parte del ustedes camaradas y hay tremenda trapa con esos carros que se benefician los que tiene una palanca para cuadrar por favor sean sincero y no estanfen pueblo por favor orecidente camarada maduro pendiente con esta gente que lo que estan es jugando con el pueblo por la aquisicion de un veiculo digno

  • Tengo 2 años esperando que la solicitud sea enviada al banco. Quisiera que me avise si cambiaron la modalidad. Gracias

  • buenas tardes ya mi esposo dio la inicial y pago el seguro horizonte del vehiculo y no lo han llamado como se hace para saber para cundo es la entrega de carro

  • hasta cuando esperar mas la mayoria de los qu estamos registrados ni si quieran han llamado hay personas qu tiene mas de años y nada que sucede den una rueda de prensa y hablen si es qu no hay carro porque yo fui la ensambladora en maracay y hay sufientes carros de todos los modelos y porque no dan eso carros estan dandole solo a instituciones alcaldia policia e/o y al publico en general que sucede quermos respuesta fui a valencia tampoco me enviaron a la capital de Caracasen Chuau en Las Torrez Las Meredez y el piso 9 es la sede principal de venezuela productiva y abajo en atecion al publico de maravilla pero la atendieron en el piso 9 la secretaria trata mal a las personas que estaban no hay audencia hay y decia si quieren informaion comuniquese por el correo del twiter venezuela productiva y tampoco responden entonce donde reclamamos y vvoy a ir otra vez y voy a grabar la atencion que le dan a uno

  • ME LLEGO UN MESAJE PIDIENDO UNOS PAPELES PARALLEVARLO EL 04 DE MARZO. Y LUEGO ME DICEN QUE EL EL PROGRAMA FUE ADUCTERADO.. ME SENTI MAL ESTOY REGISTRADO TENGO SOLICITUD SOLO FALTA POR LA APROVACION DE VENEZUELA PRODUCTIVA Y LA NOTIFICACION AL BANCO..

  • LEI EL TITULAR Y LAS DECLARACIONES DEL GENERAL CALATAYUD DEL 24-06-2014, HOY 23-02-2015 SIN HABER VISTO LA FECHA Y ME ECHÉ UNA ALEGRÀ , POR CIERTO NO SABÍA QUE ERA UN MILITAR EL JEFE, , DIJE CONCHALE, PARECE QUE LA COSA VA A MEJORAR, NO HE PERDIDO LA ESPERANZA PORQUE SOY CHAVISTA, PERO LAS COSAS INJUSTAS HAY QUE DECIRLAS, AHORA ENTIENDO PORQUE TODOS LOS CARROS QUE HE VISTO (TAXIS), ME MONTO CASI SIEMPRE EN ELLOS PORQUE ME QUEDÈ A PIE DESDE HACE DOS AÑOS Y LE PREGUNTO AL CHOFER, COMO HIZO PARA QUE LE LLEGARA EL CARRO Y NO HAY UNO QUE NO ME DIGA QUE ES DE UN MILITAR, O DE LA LA MUJER DE UN MILITAR, O DE UN FAMILIAR DE UN MILITAR O QUE DIO ALGO BAJO CUERDA A UN MILITAR PARA QUE SE LO CONSIGUIERA. CAMARADA CALATAYUD, REVISE ESO, YO CREO QUE HAY MILITARES QUE SI NECESITAN SU CARRITO, PERO QUE LO HAYAN COMPRADO PARA TAXIARLO, ENTONCES NO ERA UNA NECESIDAD, SINO LA POSIBILIDAD DE UN NEGOCIO.

  • Tengo un año y ocho meses que me registre y lamentablemente la CORRUPCIÓN ESTA LLEVANDO A ESTE GOBIERNO AL FRACASO,que lastima que el LÍDER SUPREMO de la Revolución NO este, estoy convencido que el Comandante Chavez debe estar revolcándose en su tumba de ver como acaban con su proyecto y la poca IMPORTANCIA que le dan los que están en puesto claves al Pueblo, Coronel CALATAYU o La persona que este al Frente de Venezuela Productiva, Publique la Lista y hable claro con NOSOTROS los afectados, por que cuando hacen entregan de un Vehículo por la parte legal sus mas cercanos colaboradores entregan 100 o mas de Manera ilegal, es decir con la famosa VACUNA, O ESPERARA QUE ESTO SE PIERDA POR LA SINVERGÜENZURA DE OTROS. MANO DURA QUE CONFIAMOS EN USTED, OSERA QUE USTED ES EL CABECILLA DE LA BANDA

  • Tengo tres años registrado hice todo el papeleo con el banco supuesta mente estoy pronto por adjudicar pero no se en que año va a ser eso.

  • hola soy yaneidy onate tengo un ano esperando una respuesta y nada ademas soy afectada del concesionario la venezolana necesito mi vehiculo para poder trabajar y no cuento con los reculsos para comprar un vehiculo en la calle den respuestas pronta que ha pasado con los carros y si la entrega de los vehiculos en el progarma de venezuela productiva se hacen por el numero de registro el mio es 14.0000

  • RECIBAN UN CORDIAL SALUDO RESPETUOSO Y REVOLUCIONARIO, SOY DOCENTE DE AULA, ME INCRIBI EN VZLA PRODUCTIVA HACE MAS DE UN AÑO. TENGO CREDITO APROBADO POR EL BCO DE VZLA. TENGO SUELDO DE DOCENTE Y COMO VERAN QUE LOS DOCENTES NO CONTAMOS CON BUEN SUELDO PARA OPTAR POR UN CARRO DE OTRO CONCESIONARIO, LA UNICA OCION QUE TENGO ES ESTA, PERMITA DIOS QUE SEA PRONTO QUE ME LLAMEN PARA RECIBIR UN AUTOMOVIL NUEVO. Y SIGA FUNCIONANDO ESTE PROYECTO. PARA LAS PERSONAS CON MENOS POSIBILIDAD. MARIA. O.

  • Tal como el sistema lo recomendó, me inscribí en Venezuela Productiva Automotriz; hace ya como un (1) año, tengo fe que nuestro carro vendrá por eso espero que se haga entrega de los autos a quienes ya lo cancelaron, pero veo que es muy lenta esta entrega. Hace falta mas ensambladoras de autos chery e iraníes, para así cumplir con la demanda eaistente. Pido a Dios, a nuestro eterno comandante Hugo Chavez que desde donde esté ayude a Venezuela, también a nuestro presidente Maduro que Dios lo ilumine y el sistema sea efectivo, gracias.

  • Buenos DIas,Salud y Exitos en las metas trazadas.Agradesco conocer mi status de mi solicitud,estoy censada desde que inicio el programa.gracias

  • Buenas Noches. ante reciba un cordial saludo revolucionario y fraterno, realice solicitud ante esa organización en el año 2012 y hasta el momento no he tengo respuesta de nada. laboro en el ministerio del poder popular para la educación y soy docente de educación física y vocero de deporte del concejo comunal necesito con urgencia un vehículo Cherry Orinoco que solicite debido a que siempre tengo que patear varias comunidades y se me hace difícil para llegar a mi trabajo y traten de acelerar el proceso, sin mas nada que agregar, esperando su respuesta positiva, hasta la victoria siempre venceremos camaradas, mi numero de contacto 0416 – 236.47.98 y 0243 – 271.28.28.

  • buenas tardes un saludo revolucionario y solidario, realice solicitud ante esa organizacion el dia el 19 de septiembre de 2013 y hasta el momento no he tengo respuesta satifactoria. laboro en el ministerio del poder popular para la salud soy funcionaria de campo necesito con urgencia el vehiculo que solicited debido a que siempre tengo que visitar diversos establecimientos, y vivo fuera de la ciudad se me hace muy dificil siempre visitarlos , esperando su respuesta, hasta la victoria siempre venceremos

  • tengo mas de un año inscrita y que ha pasado, los ultimos ahora son los primeros en recibir? que injusto y la mayorìa contrarios al gobierno, estoy esperanzada como muchos que han confiado en el sistema de registro para adquirir dichos vehiculos, ojalà el presidente maduro tome cartas en este asunto, ya hay un comunicado donde casi 1000 personas se quejan de las tracalas y trampas por intermediarios q han hecho hay gente que comprò de tres carros o sea de una misma familia, deberìan de investigar, entonces los pendejos que se cansen de esperar, hay un hombre taxista que me hizo la carrera con acento colombiano de paso, que tenìa un turpial nuevecito y le pregunte como hizo, y me explicò que pagò una vacuna y no sòlo consiguiò uno sino tres y lo tiene trabajando de taxis, el mismo me lo contò, claro yo ni lo conozco, pues fue una carrera, los vivalapepas que todoas se las saben., y el bolsa que siga esperandooo, en la cola de la lista que tal…

  • Me registre en noviembre 2013 y estoy esperando que envien mi solicitud al banco y me asignen mi vehículo. Camarada mi nro.de cédula es 15906710. Gracias

  • DESDE EL 28 DE JUNIO 2013 ESTOY INSCRITO CON EL CODIGO DE REGISTRO ASIGNADO , Y AUN NO ME HAN LLAMADO MI CEDULA ES 8206380 EL STATUS DEL VEHICULO NO HA PASADO AL BANCO QUIERO SER UN VENEZOLANO MAS QUE PUEDA APROVECHAR LAS BONDADES QUE ESTA REVOLUCION OFRECE. MUCHA SUERTE COMPATRIOTA MADURO ADELANTE. GRACIAS

  • Desde el 13 de junio del 2013 estoy inscrita con el código de registro asignado , y aun no me han llamado mi cédula de identidad es 9682421

  • por favor les agradezco que me den una informacion en cuanto antes , se que tenemos fe que nos van ayudar con este derecho a un vehiculo

  • EL PROBLEMA DE VENEZUELA PRODUCTIVA ES EL MISMO QUE TIENEN TODOS LOS GOBIERNOS Y GOBIERNEROS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y ES EL MISMO » FALTA DE INFORMACION » NO HAY COMUNICACION ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AQUI LO QUE SIEMPRE A HABIDO ES BAJATE DE LA MULA O DALE A ESTE UN CARRO QUE ESTE ES PANA.
    YO TENGO UNAS CONOCIDAS QUE SON POLITIQUERAS EN EXCELENCIA Y CADA VEZ QUE GANA UN GOBIERNO LLAMESE X SE CAMBIA DE BANDO PUES CONTACTO A UN COORDINADOR DE VZLA PRODUCTIVA DE NOMBRE NESTOR GOMEZ Y ESTE MUCHACHO DE APROXIMADAMENTE 28 AÑOS LE ENTREGO LOS CARROS A LA POLITIQUERA MUJER POR SIERTO GERENTE DE UN BANCO VENEZUELA AMBAS.

    POR LA FALTA DE INFORMACION Y LISTADOS INVIOLABLES ETC,ETC, ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS,,, PORQUE ADEMAS CONOZCO MILITARES QUE TE CONSIGUEN VEHICULOS PAGANDO VACUNAS DE 600.000 POR UN CARRO DE VZLA PRODUCTIVA

  • buen día, ya tengo mas de un año inscrita en el programa y no he recibido ningún mensaje y el estatus de la solicitud del vehículo aun no ha pasado al banco.. Soy enfermera vivo fuera del área metropolitana y debo trasladarme con mi familia todos los días a caracas que es donde cumplimos nuestras labores, también tengo aprobado un crédito por la caja de ahorros de la institución para la que trabajo para la adquisición de vehículos pero solo me alcanza para adquirir un vehículo por este sistema ya que -los precios en otras modalidades son inalcanzables… agradecería me informaran cuanto tiempo mas debo esperar y si puedo cancelar el vehículo a través de mi caja de ahorros.. gracias Correo: marthalopez.ml51@hotmail.com

  • buen día, ya tengo mas de un año inscrita en el programa y no he recibido ningún mensaje y el estatus de la solicitud del vehículo aun no ha pasado al banco.. Soy enfermera vivo fuera del área metropolitana y debo trasladarme con mi familia todos los días a caracas que es donde cumplimos nuestras labores, también tengo aprobado un crédito por la caja de ahorros de la institución para la que trabajo para la adquisición de vehículos pero solo me alcanza para adquirir un vehículo por este sistema ya que -los precios en otras modalidades son inalcanzables… agradecería me informaran cuanto tiempo mas debo esperar y si puedo cancelar el vehículo a través de mi caja de ahorros.. gracias

  • Buenas Tardes.,Oficial superior
    Presidente Venezuela Productiva
    Excelente su labor
    Observacion:
    En el Mppre se hizo recoleccion de data en Septiembre y a la fecha no hemos tenido respuesta del operativo adquisicion de Vehiculo
    Bolivarianamente
    mcs.,Alfrdeo Jose Martinez Yanez
    Ci 7923118
    PII desde 16/06/1999
    PI desde 30/10/1989 al 15/10/1991. Mppijp
    Venceremos.,

  • BUEN DIA YO TENGO YA EL AÑO QUE ME INSCRIBI Y AUN NADA QUE PUEDO HACER NECESITO EL VEHÍCULO Y TENGO LA INICIAL ME PODRÍAN AYUDAR A CUMPLIR EL SUEÑO DE MIS BB

  • Buen dia, estoy esperando desde el 2013 a que me puedan dar el carrito y aun no tengo respuesta. espero y confió en la revolución por eso seguiré esperando.

  • Esperen tengan pasiencia, yo tengo desde junio del 2012 y tengo fe q a todos nos den nuestro carrito Dios mediante..!!

  • TENIENTE CORONEL VLADIMIR CALATAYUD, SU LABOR NO ES NADA FACIL LE PIDO A DIOS QUE LO GUIE, POR FAVOR ENTREGUEN LOS CARROS POR SOLICITUD Y NO RECIBAN DINERO SIN ESTAR SEGUROS DE QUE HAY EL VEHICULO..ESTO EMPEORA LAS COSAS…SEGUIRE CON MIS ESPERANZAS PUES SON LAS ULTIMAS QUE SE PIERDEN MI SOLICITUD ES: 131223000734497…SUERTE A TODOS ESPEREMOS ESTO SE ARREGLE

  • En el mercado capitalista resulta muy costoso la adquisición de un vehículo, esto es verdad pero peor es la mafia que se esta utilizando hasta los mismos trabajadores le piden cierta cantidad de dinero para que le salga el carro..esto es lo que espa pasando y eso de que le den prioridad a los MILITARES no me parece si la revolucion en sus caracteristicas es igualdad de condiciones. entonces?? no entiendo..si colocaron una data debieron haber respetado a todos aquellos que soñamos con tener un carro economico por no poderlo comprar al MERCADO CAPITALISTA..observo en esta página la gran cantidad de personas en espera, algunos pagaron que tal para los que todavia no nos han llamado, que esperanzas podemos tener.. no encuentro ya ha quien recurrir y pedirle me ayuden quizas ni los correos lo lean…DEBIERON HABER ENTREGADO POR EL NUMERO DE SOLICITUD Y NO POR PREFERENCIA…PUEBLO SOMOS TODOS E IGUAL NECESITAMOS. LA ESPERANZA CONTINUA Nro. de solicitud 131223000734497

  • hola buen día,yo tengo un año inscrita en el sistema y aun dice que mi solicitud no ha sido enviada,me imagino al banco correspondiente! espero y confió en la revolución por eso seguiré esperando.

  • esto en realidad parece un total descontrol como es posible que tenga ya un año y tres meses y ni siquiera tengo respuesta de la solicitud y hay personas amiguisimas de gente del gobierno que ni siquiera están registrado y tienen vehículo que corrupción tan grande que pasan por encima de las demás personas que tienen tiempo esperando

  • Buen dias primeramente mis saludos revolucionario, compatriota estoy inscrita del el 2012. Tengo a mi madres discapacitada recibe terapia se me hace dificil trasladarla a la terapia tiene 75 año no le ha salido la pencion por favor quisiera una repuesta..gracias por la atencion

  • Por favor que se debe hacer para obtener el carro yo estoy registrada desde la apertura de la pagina como al quinto día. porque después de tanto tiempo no me han llamado. necesito respuestas, gracias

  • señores esta pagina no es para jalar las patacas a nadien solo es para q nos respeten nuestros dereches esos carros es solo para las parsonas q tengan cargos publicos y militares de alto rango yo ise mi encuesta de diez personas q le e preguntada como hiso para comprar ese carro 8 de cada 10 dicen tener cargos en lel gobierno o lo compre con sobre precio q abarca desde 1000000 bs q falta nos hace el comandante chavez

  • buenas tardes…ya voy para dos años y aun no tengo respuesta…trabajo en una institución del gobierno del Edo Anzoátegui … por favor envien carros para aca…. y metan el ojo a las personas que están haciendo las cosas corruptas con este proceso…..

  • buenas tardes tengo un año con la solicitud de un carro marca ORINOCO automatico y no he recibido repuesta alguna tengo a mi madre adulto mayor de 82 años con discapacidad y no tengo los recursos para estar trasladando en taxi al medico, requiero de que me asignen el carro por favor tengo la solicitud por sistema en Venezuela productiva

  • tengo mas de un año esperando desde que me inscribi y todavia nada, por favor agilicen el proceso, necesito el vehiculo porque mi trabajo depende directamente de él, soy taXISTA

  • tengo 1 año y 3 meses registrada en VENEZUELA PRODUCTIVA y NUNCA he tenido una sola respuesta con respecto al vehiculo

  • Buenas saludos a el presidente de venezuela produptiva,desde Puerto Ordaz espero tener suerte ya que tengo un año cuatro meses y ocho dia que el programa acepto mi solicitud y esta es la fecha no se an comunicado conmigo,he leido muchos comentarios buenos y malos . el planteamieto mio es el siguiente
    SEÑORES NOSOTRO SOMOS LO MAS PERJUDICADO CON TODOS LOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO
    NUNCA SON EFICACES SIEMPRE EXISTE LA MANO PELUA QUE DISTORCIONA Y NOS PONE LAS COSAS DIFICILES : LOS CARROS ,LA CABILLA, EL CEMENTO, LA COMIDA LA LINEA BLANCA ,ECT ECT,
    POR FALTA DE CARACTER Y JUSTICIA DE PARTE DEL GOBIERNO,FALTA DE SUPERVISAR ESOS PROGRAMAS QUE FUERAN EXCELENTES .SI LO SUPERVISAN UNOS DIAS PERO DESPUE SE OLVIDAN Y AHY ESTA LOS ERRORES NO HAY UN SEGUIMIENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA, Y TODO ESTO NOS AFECTA A CHAVISTAS OPOSITORES Y NINI. PARA QUE SE APRUEBAN LAS LEYES NO SE CUMPLEN. OJO SOY VOTANTE ACTIVO (SEÑORES DEL GOBIERNO)
    MUCHAS GRACIA POR LEER MI COMENTARIO

  • buenos, dias me preocupa la incertidumbre de los que estamos inscritos desde el año 2013 y aun no tenemos repuestas, ya tengo el credito aprobado pero aun no se cambia el status en elportal si son tan amables de dar algunas respuestas a tantas inquietudes aqui plasmadas?

  • HOLA SOY DE CIUDAD BOLÍVAR TENGO UN NIÑO CON AUTISMO Y NECESITO UN VEHÍCULO, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE AGRADEZCO!

  • BUENAS TARDES GRACIAS POR EL SEVICIO QQUE NOS PRESTAN BUENO SOLICITED UN CREDITO PARA MY CARRITO Y ME LO APROBARON Y NO SE A DONDE ME DIRIJO GRACIAS POR LA INFOMACION QUE ME PUEDAN ORIENTAR ISCRITA EN VENEZUELA PRODUCTIVA 1 DE FEBRERO DEL 2014 CORREO DE RESPUETA FUEL 20 03 DEL 2014 Y EL CODDIGO DE SOLICITUD .BANCO EL TESORO PORFABOR AGRADESCO TU INFORMACION

  • Yo me inscribí hace un año y nada de nada. Ahora lo que si me parece injusto que a un general le den 6 arauca para que se los reparta a la familia o cobre vacuna por venderlo . Ese registro es un elefante blanco. Solo el mas vivo y lamentablemente el que este enchunfado consigue esos beneficios no tengo fe ya en ese registro. Al menos escribo para desahogarme porque se que no voy a lograr nada.

  • yo ingrese en el año 2012 mi credito por el banco de venezuela fue aprobado pero el vehiculo no llego y el credito se vencio a pesar que realice los tramitesen varias ocaciones soy empleado publico y creo poder garantizar el pago oportuno del vehiculo.Gracias por su atencion

  • yo solicite del ano 2013 ero mi correo de yahoo se me cerroy de verdad necesito ese carro yo hago tramporte para poder mantener mis hijo soy sola mi es poso sufre del mal de parkinzon y soy la que
    trabajo con el tramporte tengo una entrada mas y tengo tanbien votamos por el gobierno lo del carro pero para pagarle a otro que me a hagan la segundan por que ta

  • perdon desde marzo que se inicio la apertura de la pagina deberian hacer un sondeo de solicitudes antiguas y sacarlas porque hay gente que se registro despues de mi y ya salio si es porque no esta disponible el carro que uno solicito deberian darle a uno otra opcion que se que muchos optariamos por otra opcion pero si nos inscribimos para la obtencion del carro es porque se necesita muchas gracias por su atencion

  • estoy registrada desde que se inicio el proceso de apertura de la pagina el 4/6/13 ya tengo mas de un año esperando y nada

  • Esperando ya hace un año y nada, deberían de se equitativos es decir 1 Para los Ligados al Gobierno 1 para los amigos ligados al gobierno y 1 para los que estamos inscritos en la Pagina, se observa corrupción en esta Misión. Es una misión ideada por el Comandante Supremo para los mas Necesitados, pero lamentablemente no es así….. Tengan Corazón … conozco Gente que Maldecían a Chavez y ahora a Maduro y tienen su carro solo por conocer a gente en estas misiones y cancelar completo vía trampas….

  • Hola , es verdad de los comentarios anteriores ,tengo 2 años registrada y no me han llamado .conozco personas que se registraron después que yo y ya tienen un Orinoquia .por favor ya basta de corrupción ,todos queremos gozar del beneficio que nos dejo nuestro presidente Hugo chaves
    .

  • tengo mas de un año registrado en el sistema. y nada que me llega la solicitub del banco y eh tenido el dinero en mas de una oportunidad. espero que le salgan a todos y bueno seguire esperando :(

  • Buenas noches! Tengo mas de un año que me registre en Venezuela Productiva Automotriz y el status de mi solicitud esta en el mismo punto: solicitud aun no ha sido enviada al banco; espero con verdadera preocupación se me resuelva el problema no importa que tipo de auto sea porque somos una familia con 2 hijos estudiantes y requerimos el vehiculo de verdad verdad! Gracias! Tengo fe que se me de una respuesta positiva. Tenemos la inicial

  • buenas noche desde septiembre del ano pasado me inscribi y hasta la fecha no me han llamado tengo mi inicial y necesito respuesta…. por favor

  • Buenas Tardes. Más de 1 año con la solicitud y nada, realizé la solicitud en Junio del 2013 y aún no he recibido mi vehículo. Eficiencia o Nada. No a la corrupción y las mafias internas que se han instaurados con ese programa.

  • BUENAS TARDES ESTOY INSCRITA DESDE MAYO DEL 2013, A LA FECHA NO SE EN QUE STATUS ESTA MI SOLICITUD DEBIDO A QUE NO ME PERMITE INGRESAR ………………………………………. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA

  • Hola buenas tardes y un saludo Bolivariano me gustaria saber como va el proceso de adjudicacion de los vehiculos ya tengo un (1) año y tre (3) meses en la dulce espera para optar por primera vez por un vehiculo para mi y mi familia saludos.-

  • BUENAS ESPERANDO QUE SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD DE OBTENER MI AUTOMÓVIL UN COMPAÑERO QUE SE CENSO CONMIGO YA FUE SELECCIONADO FIRMO SU CRÉDITO Y YA LE FUE ENTREGADO EN ABRIL NO PIERDO LA FE QUE TENGO DE QUE PRONTO ME LLAMEN TENGO PRE APROBADO POR EL BICENTENARIO… EDO PORTUGUESA

  • porque no mejor se comprometen a entregar los autos que no han entregado? llevo un año esperando después de haber metido papeles y todo con el crédito del banco aprobado esperando a que me llamen a la entrega del carro y nunca me llamaron, entonces que van a entregar gandolas, teléfonos, bicicletas, cuerda de inútiles no entregan ni los carros, que van a estar entregando otras cosas, por eso el pueblo se decepciona porque no sirven para nada! un año de salir seleccionado y a los militares de cada promoción le dan su carro y al pueblo ni siquiera por la vía justa le llega, seguro quien sabe que enchufado estará manejando el carro que era para mi.

  • BUENAS TARDES ME REGISTRO EL MISMO DIA QUE EMPEZARON Y TODAVIA NADA, NO ENTIENDO COMO ES QUE ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE EL CREDITO ENEL BANCO SE LES VENCIO, ES QUE HUBO OTRO TIPO DE REGISTRO Y ALGUNOS LE DIERON CREDITO APARTE O COMO LO HICIERON PORQUE SE SUPONE QUE LOS QUE NOS REGISTRAMOS ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS LLAMEN PARA PODER IR AL BANCO Y QUE NOS OTORGUEN EL CREDITO QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR MEJOR CUAL ES EL PROCESO PARA OPTAR AL CARRO Y ME DISCULPAN YO SEGUIRE ESPERANDO EL QUE PERSEVERA ALCANZA, GRACIAS DE ANTEMANO

  • Buenas tardes, Tte coronel, Calatayud, Soy de Carora, edo Lara, estoy interesada en adquirir un orinoco automatico, me dedico a vender artesania y necesito el vehiculo para poder trasladarme a realizar mis ventas, a los sitioos aledaños y otras partes del pais, es por ello que acudo a sus buenos oficios para que porfavor me asignen el vehiculo solicitado, no tengo creditos aprobados por ningun banco, Gracias a dios tengo el monto del valor del vehiculo para comprarlo de contado, espero respuesta satisfactoria a mi correo. gracias

  • Puras mentiras, de verdad prefiero la democracia, NO AL SOCIALISMO. Es tan dificil todo, no se consiguen carros, todo es una corrupcion, un amigismo o partidocracia. estoy inscrito desde hace mucho tiempo y nada. La democracia tenia fallas es verdad; pero el socialismo es muchisimo peor. poco opino sobre politica, pero es ruda la cosa. Hace dos años me robaron mi carro en mi propia casa. Y obtener un carro ha sido una pesadilla, y me es urgente por mi trabajo, el cual se me ha hecho muy rudo. Ojala salgamos pronto de este sistema, el cual es pura promesas. Como es posible que digan que que 5700 personas ya habian cancelado su carro y aun no se los habian entregado y los responsables.

  • Hola muy buenas noches, ya cumplí un año y casi 4 meses y aun no he sido favorecida con el vehículo, me gustaría saber mas o menos cuando sera que saldré favorecida o si por el contrario va acambiar el sistema nuevamente y si es asi pienso que se debe respectar el registro que se realizo.

    Sin mas a que hacer referencia se despide

    Mercedes Vergara

  • BUENAS TARDES ,VUELVO A INSISTIR DESDE EL PRIMER DIA QUE ABRIO LA PAGINA LOGRE REGISTRARME Y NADA , PERO AUN TENGO ESPERANZA DE QUE ME LLAMEN, LO QUE NO ENTIENDO ES. QUE SE SUPONE QUE EL DIA QUE UNO SALGA BENIFICIADO ES QUE VA A CANCELAR LA INICIAL QUE COLOCO EN EL FORMULARIO, COMO ES ESO DE QUE PERSONAS COMENTAN QUE YA TIENEN CANCELADO EL VEHICULO DE CONTADO Y NO LOS LLAMAN FUE QUE A ESAS PERSONAS LAS LLAMARON Y LES PIDERON QUE CANCELARAN O QUE COMO FUE ESTE PROCESO POR FAVOR EXPLIQUEN PARA PODER ENTENDER , ESTOY CONFUNDIDA, GRACIAS

  • Buenas tardes sres de Venezuela Productiva, desde octubre del año pasado me registre y mi Código de solicitud de automóvil es el numero 130809000485849, hasta la fecha el banco no me ha llamado para consignar los recaudos que se necesitan y luego cancelar la cuota inicial, realmente necesito un vehiculo ya que llevo año tratando de adquirir uno y nada de nada.

  • yo estoy en lo mismo aqui esperando ojala dios le toque el corazon alguien quien pueda ayudar a todos los que nos necesita y entregue el carro por orden yo e visto a 1 persona q le diero 1 turpial y el ya tiene carro ante de entregarlo investigue y soy chavista hasta la muerte yo soy obrero y tengo una gran familia bonita y me falta el carro para ayudarme el precio es justo pera en la calle se pasaro con los precio primera ves digo lo que siento lo digo con el corazon y dios si existe 04268867965 este es mi numero y perdona si dije algo malo alguien tiene que areglar lo de los carro dios y el presidente maduro y vladimir calatayu . y los obrero que trabajan en venezuela produtiva palante buenas noche dios toco mi corazon ojala te toque ati ……..

  • 130607000058856. este codigo de solicitud, coorresponde al hecho por mi esposa el 07-06.2013 a las 06:15:07 am. y a esta fecha, no tenemos ninguna respuesta de si fue aprobada o no esa solicitud, o si fue enviada al banco, tenemos todo este tiempo esperando una llamada o email, en cual jamas parece llegara, como nosotros hay miles de personas, que dia a dia no hacemos mas que perder toda esperanza de poder tener un vehiculo, y lo peor es que nadie responde adecuadamente a nuestras suplicas, por que ya son eso suplicas.- y aquellos que piensen que por mi forma de escribir estoy encontra de este gobierno, pues se equivocan.- estoy en contra de la ineficacia y la desidia que muchos funcionarios publicos, llevan a su maxima expresion y lo que hacen es cada dia mentir mejor, eso si lo aprenden rapido, considero que deberia elaborarse un listado con todos los que hemos hecho solicitudes, y mostrarlo en medios masivos de comunicacion, asi sbremos en que estatus estamos. saludos.

  • Buenos Días soy docente facilitadora de la Misión Sucre, en palavecino Estado Lara en el turno de la noche se me dificulta el traslado a la aldea ya que mi vehículo me fue hurtado y las rutas de transporte no llegan a dicha aldea me toca que caminar o en cola se le suma a esto el riesgo de inseguridad en este lugar, por otro lado me dedico junto a mi grupo familiar a la actividad artesanal razón por la cual requiero de manera urgente de un vehículo para la promoción y venta de la artesanía en los diferente estados del país y los fines de semana realizo actividades en la milicia… por favor necesito agilizar la solicitud de los ante expuesto: mi código de solicitud es 130810000486632 y este es mi numero telefónico 04149523977 saludos Revolucionarios atentamente Elisabet Vargas…

  • Camarada buenos dias, Camarada quiero agradecerles por favor me den el estatus de esta solicitud Codigo de Registro «130618000307062» les agradezco por favor me informen en verda lo requiero saludos.

    Valois Alvarado
    c.i.6535666
    Comando Maisanta
    15/08/2004
    0426-3009383

  • buenas noche yo me registre 11-07-2013 y hasta hora sigo en la espera codigo : 130711000427662 que me emvien el mensaje para poder hacer el proceso por el banco asinado y solicitar el credictode igual forma poseo la inicial que pide el sistema ya que no es un lujo un vehiculo si no una necesidad se lo agradesco en nonbre de dios agilicen ese proceso si hay personas dentro de las intituciones que estan pidiendo dinero para octar un cupo y le asinan el vehiculo que dios vendigas a esas personas que juegan con la necesidad de otras personas y que ellos saven que estan haciendo un mal tanto al pueblo como a la institucion por favor no hagan eso no caigan en probocacion que dios lo vendiga amen .

  • UN FRAUDE igual que cuando prometieron cambiar taxis viejos por nuevos por medio de fontur. En ese caso tambien me inscribi pero siempre me decian que no hay presupuesto para ese programa. Aca estoy inscrita desde el inicio pero creo que si no se conoce a la gente adecuada y no se paga la respectiva VACUNA, debemos olvidarnos del carro para el pueblo.. Deberian hacer un seguimiento y ver como se están otorgando los vehículos y a quienes.

  • por favor ya van casi los dos años atiendan por el nro de registro, ya que el crédito se vence y hay que estar renovando por favor

  • SAN CARLOS EDO. COJEDES ANTE TODO UN SALUDO BOLIVARIANO A MI

    COMANDANTE EN JEFE PRESIDENTE NICOLAS MADURO, MI SOLICITUD ES PARA

    PEDIRLE LA AYUDA DE UN CARRO CHERY YA QUE SOLICITE EN VENIRAUTO

    PORTUGUESA, EL CREDITO ATRAVEZ DEL BANCO DE VENEZUELA CREDIAUTO EL 26 / 9 / 2012 Y

    10 / 4 / 2013 YLUEGO ME REGISTRE VENEZUELA PRODUCTIVA Y HASTA LO MOMENTO NO

    TENGO RESPUSTA MI NOMBRE ES SATURNO RAFAEL BLANCO RIF V- 9.537382-4 MI NUEVO CORREO ES SATURNO6965@GEMAIL.COM, TRABAJO EN LA GOBERNACION EDO.COJEDES,

    CON LA GOBERNADORA ERICA FARIA ESPERO RESPUSTA DE USTED.

  • BUENAS NOCHE ME REGISTRE EN VENEZUELA PRODUCTIVA EL ANO PASO EN AGOSTO 2013 AUN NO HE TENIDO RESPUESTA PERTENEZCO A NOMINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION

  • TENGO UN SOBRINO, ESCUALIDO POR CIERTO, LAMENTABLEMENTE, QUE ESTA HACIENDO GESTIONES Y VIAJES A MARACAY PORQUE TIENE UN CONTACTO QUE LE VA ENTREGAR SU CARRO CHERY, EL NUNCA SE HA INSCRITO EN VENEZUELA PRODUCTIVA, ES MAS ESCUALIDO QUE EL C… DE SU MADRE Y AL MUY MAL PA…. LE VAN A ENTREGAR EL VEHICULO CHERY. POR FAVOR CAMARADAS DETENGAN ESA CORRUPCION QUE HAY CON LOS CARROS, YA BASTA ! JUSTICIA YA! YO ESTOY INSCRITO DESDE EL AÑO PASADO Y AUN MI ESTATUS ES QUE LOS DOCUMENTOS VENEZUELA PRODUCTIVA NO LO HA ENVIADO AL BANCO. ESTOY A LA ORDEN PARA ECHARLE PAJA A TODOS LOS ESCUALIDOS QUE HAN OBTENIDO CARROS POR LOS CAMINOS VERDES (CORRUPCION) Y SEAN DEVUELTOS A VENEZUELA PRODUCTIVA PARA SER REASIGNADOS A QUIENES DE VERDAD ESTAN INSCRITOS.

  • deben meterle el ojo a quien le asignan el vehiculo, tengo un vecino que ni siquiera estaba inscrito en la pagina venezuela productiva automotriz y le vendieron un carro ARAUCA CHERY Y VENTA DE CONTADO, QUE TAL ! AH Y DE PASO ES ESCUALIDO, MALDICE TODOS LOS DIAS A LOS CHAVISTA, Y LOS CHAVISTAS QUE ESTAMOS INSCRITOS DESDE LA PRIMERA SEMANA (JUNIO 2013) QUE NOS JODAMOS. EL MUNDO AL REVES, LOS ESCUALIDOS DISFRUTANDO Y LOS CHAVISTAS JODIDOS.!

  • en fecha 6 10 2013 hice la solicitud en venezuela productiva para un carro orinoco. quedando registrada con el codigo de solicitud nro 131006000605521, esperando una pronta repuesta ya que necesito dicho vehculo urgente gracias

  • Manuel Meneses tiene toda la razón. También existen inescrupulosos que te envian mensajes de textos alegando ser algún militar de alto rango con conexiones en el despacho de la presidencia de la república, para sacarte real. A mi vieja jubilada del seguro social de 64 años de edad la estuvieron a punto de estafar de esa manera, ¿como los chaviista (los verdaderos) podemos defender la revolución cuando sus mismos dirigentes son una caterba de corruptos que están minando la labor encaminada de Hugo Chávez?. Así es imposible.

  • buenas tardes .como muchos estoy censado desde el tercer día , tengo la inicial pero no llaman .hay q meterle el ojo a los revendedores.

  • hola buen dia, quisiera saber como regristrarme o hacer la solicitud, es por aca o hay otro medio, esperando respuesta,, muchas gracias de antemano

  • hola buen dia, quiesiera saber como regristrarme o hacer la peticion o solicitud, si es por aca o hay otro medio,, por favor espero respuesta,, y muchas gracias de antemano..

  • Pareciera que desde que falleció nuestro querido comandante HUGO CHAVEZ, todo esta cada vez peor, hace unos meses una amiga de mi esposa, me comento que tenia un contacto con un militar que conseguía lo carros, pero había que darle 200 mil adicional al costo del vehiculo, que si queríamos meternos en el peo. De verdad no le hice mucho caso ya que me había inscrito el primer día que abrió la pagina de Venezuela productiva y pensé que de verdad me podían llamar (cosa que ha un año no ha sucedido). Bueno resulta que en este mes le entregan el carro a la amiga de mi esposa sin ningún inconveniente. Con cosas como estas, que cono le puedes discutir a los escuálidos cuando te dicen que el gobierno lo que son es una parranda de corrupto, como yo puedo defender cuando veo las corrupción se campea impune en todos lados.

  • Amigo Vladimir Calatayud,un gran saludo y el mejor de los exitos en sus funciones,pero de verdad me preocupa la forma como se ha hecho la entrega de los vehículos a las personas que los han solicitado,asì como el resto de los que han escrito sus comentarios, hice mi solicitud el 05/06/2013 y me enviaron un mensaje de VPA para llevar mis documentos al banco y tramitar el credito, lo cual hice ,el credito fue aprobado y renovado a la fecha cuatro (4) veces y nada que me asignan el vehìculo,sin embargo leo en la prensa como una persona que se inscribio hace 4 meses y en la entrega de 350 vehiculos en carabobo manifiesta lo feliz que se encuentra por recibir su carro, de verdad interpreto su felicidad, pero como quedamos nosotros los que llevamos tanto tiempo esperando,llevo 2 años esperando, antes por el sistema de proforma y ahora por VPA, CUANTO MAS, lleve todos los soportes y una carta a VPA en la Torre las Mercedes en Marzo de este año y aùn no tengo respuesta,por favor ayudeme.

  • YO NO PIERDO LA FE, PERO ES TRISTE ESTAR REGISTRADA DESDE EL MES DE JUNIO, ESPERANDO EL CARRITO CON TODA LA PACIENCIA…Y VER QUE PERSONAS CON DINERO, CON MAS DE DOS DOS CARROS QUE NI SIQUIERA SE HAN REGISTRADO, LOGRARON COMPRAR EL CARRO. AUN ASI SEGUIRE ESPERANDO, PERO NO DEBEN JUGAR CON LA FE CHAVISTA Y DARLE CARRO A LOS ESCUALIDOS.

  • LAS PERSONAS AFECTADAS CON EL CONCESIONARIO LA VENEZOLANA, TENDRÁN PRIORIDAD PARA ADQUIRIR UN VEHICULO DE VENEZUELA AUTOMOTRIZ?????….

  • un gran saludo revolucionario, lo primero com saber que pasa con el rejistro tengo ya 1año y nada soy del 19/06/2013 y nada de respuesta porque no les informan a la jente como y que pasa con el estatus de reguistro por favor respondan estos mensajes y ponganse en los zapatos de cada una de las personas que estamos esperando desde junio respuesta y nada lo peor es que personas que ya tienen carros de otros modelos tambien les entreguen estos carros del programa ( POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR) respondame este mensaje si de verdad son revolucionarios y amaron al presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS aganlo con honor MI CORREO ES javidome123@gmail.com o javidome123@hotmail.com gracias…..

  • Tengo bien dirigí a usted, muy respetuosamente, en la oportunidad de infórmale que en el mes de enero del presente año me inscribí a través de la pagina Web de Venezuela Productiva Automotriz, y código de mi Solicitud es: 140172000819032, de la cual hasta la presente no e tenido respuesta alguna, me inscribí porque necesito el vehiculo soy empleada de la administración publica tengo una niña y se me hace difícil el traslado de mi casa a mi trabajo por lo lejos y el pésimo servicio de transporte publico, deja mucho de que hablar, nosotras la trabajadoras publica que soñamos con mejorar nuestra calidad de vida y con el fin de obtener un vehiculo que para mi es una necesidad no un lujo. Se despide de usted a la espera de una pronta respuesta

  • estoy inscrita desde hace mas de un año y solo digo que si es bien cierto que van a apoyar a los que ya estamos en lista dedes hace un año bienvenido sea, pero que seamos tomados en cuenta de verdad por lista y por no por palanca como lamentablemente todo en este pais es asi

  • buenos dia desde enero estoy inscrita en venezolana productiva quiero un orinoco crei de verdad en la sinceridad de las personas que alli laboran y una de las razones que me llevo a registrarme fue que una vez el fallecido presidente chavez dijo que los jubilados del gobierno y personas necesitadas tenian prioridad para obtenerlo y ahora hacen lo contrario porque no dicen la verdad y dejen de engañar en las personas que todavia creen en este gobierno

  • Ministro y Camarada Calatayud, estoy inscrita desde Julio del 2013, mi numero de solicitud es 130704000402898 y aun estoy en espera por el Vehiculo ORINOCO, me inscribi porque necesito el vehiculo soy empleada publica tengo dos niñas y se me hace dificil salir de mi casa para trasladarme a mi trabajo por lo lejos y el pesimo servicio de transporte publico. Ciertamente el Comandante Chavez implemento este programa para nosotr@s las personas de clase media, trabajadora que soñamos con mejorar nuestra calidad de vida y con el fin de obtener un vehiculo que para mi es una necesidad no un lujo. y con accesibilidad de pago ya que sera por financiamiento. Pero a veces pienso que a nosotros los que creemos en este proceso las cosas se nos ponen cuesta arriba, he visto personas identificadas con la oposicion en vehiculos del Programa Venezuela Prodcuctiva. Es justo y necesario que revisen al momento de asignar un vehiculo para que nos llegue a las personas que en realidad lo necesitamos.

  • BUEN DÍA TTE. CORONEL CALATAYUD, HOY 05 DE AGOSTO, NO SE QUE PASÓ CON MI SOLICITUD, LA MISMA ME FUE REMITIDA ASÍ, EL 08-01-14,»Su solicitud de crédito ha sido registrada exitosamente en Venezuela Productiva Automotriz. Código de solicitud: 140108000762980, Vehículo seleccionado: Arauca, Banco seleccionado: Banco Bicentenario, Posee crédito: Si, Inicial Bs.: 30.000, Monto solicitado Bs.: 106.638 «, TENGO AÚN LA ESPERANZA QUE ME CONTACTEN YA QUE NECESITO EL CARRO, NO QUIERO OTRO, ESTE VEHÍCULO ES SUFICIENTE Y PARA CANCELARLO A CRÉDITO. POR LO QUE PUBLICÓ OTRO CIUDADANO, ESTOS VEHÍCULO SON PARA CANCELAR EN CUOTAS, NO DE UNA VEZ, NO TIENE SENTIDO PARA LOS EMPLEADOS U OBREROS QUE CARECEMOS DE CAPITALES, SI LOS QUE COMPRARON CON ESA POSIBILIDAD ES PORQUE TIENEN RECURSOS, ESTA MODALIDAD TIENE LA POSIBILIDAD DE GENERAR REEVENTAS DE LOS VEHÍCULOS, QUE POR CIERTO YA SE ESTÁN OFERTANDO EN EL MERCADO ALTERNATIVO A 600.000,00 ALGO QUE ES INSÓLITO, NO PODEMOS PERMITIR ESTO. «CHAVEZ VIVE»

  • BUEN DIA MI COMANDANTE, YO COMPRE UN CARRO DESDE EL MES DE ABRIL LO CANCELE Y AUN NO ME HAN LLAMADO, E IDO EN DOS OPORTUNIDADES A VER QUE A PASADO A BUSCAR ALGUNA INFORMACION Y SOLO ME DICEN QUE YA ESTA FACTURADO PERO QUE DEBO ESPERAR, PERO NO ME DAN MAS INFORMACION, YO ESTOY EN PUERTO AYACUCHO Y SE ME HACE DIFICIL VIAJAR A CARACAS SOLO PARA QUE ME DIGAN DEBO ESPERAR QUE ME LLAMEN. TENGO VARIOS CONOCIDOS QUE COMPRARON MUCHO DESPUES QUE YO Y YA LE ENTREGARON HACE CASI UN MES ATRAS QUISIERA SABER QUE A PASADO O QUE ME DEN UNA REPUESTA CONVINCENTE. MUCHAS GRACIAS.

  • BEUN DIA TENGO UN AÑO QUE ME REGISTRE Y AUN NOME HAN LLAMADO ESTE ES EL CODIGO DE MI SOLICITUD LABORO EN UNA EMPRESA EN LA 1ERA EMPRESA RECUPERADA POR NUESTRO COMANDANTE ETERNO Código de solicitud 130626000371551 MI CORREO lourdesramirez2487@gmail.com, 11095919 ggracias

  • hola estoy registrada desde el año pasado cuando enpeso el registro en sistema de venezuela productiba no he recibido una respuesta soi obrera del ministero de educasion porfabor porfabor espero me ayuden espero pronta respuesta lo solicite porque lo nesecitamos mis ijos imi persona para trasladarme ami lugar de trabajo que me es retirado iseme ase dificil agarrar trasporte atenta mente marlys corrales04264394069

  • feliz noche teniente coronel vladimir calatayud cardenas.reciba un saludo socialista y revolucionario por favor tengo un año registrada en vpa y el estatus me aperece solicitud del banco pendiente me recibieron los documentos y despues me devolvieron me parece una burla y falta de respeto hacia mi persona solicito el automovil por nrcesidad no por vanidad,como otras opiniones de verdad le sugiero q revise la data los escualidosson los q estan haciendo fiesta con todos los programas del gobierno y nosostros los chavistasolvidados?soy docente,tengo bajo mi responsabilidad a mi madre q presenta un cuadro de salud delicado y cada vez mas tengo q pagar taxi y las cantidad son muchas veces alta,en oportuniddes le da crisis asmatica aundado a esta enfermedad es hinpertensa y tiene osteoporosis cronica y los centros de salud me quedan un poco retirado de mi vivienda por favor le pido humanidad y conciencia.agradeciendo de antemanola exelente receptividad q tenga con dicha ayuda solicitada grac

  • Ya tengo 1 ańo inscrito y nada que me llaman espero y me den pronta repuesta necesitó el carro para el traslado al trabajo!! Grasias por todo..

  • Palabras palabras y mas palabras el q agarra el puesto es lo mismo ya estoy cansada de escucharalditas palabras y promesas q se las lleva el viento, mientras mi carro andara rodando ya desde hace meses en un militar porq ellos si estan recibiendo vehiculos. Yo cumpli el 10 de junio 1 año de inscrita, soy de. Las primeras y nada, tengo el dinero completo para el orinoco 250.000 bsf pero q va no vale de nada prefieren darselos fiaos a los dejeneraos de las fuerzas armadas,tengo un niño de 8 años con CANCER EN LA CABEZA Y les sabe a mierda porq por todas las vias habidas y por haber se los he hecho saber ayidenme con el carro para facilitarle a mi hijo el tratamiento de sus quimios pero nadaaaaaaaaa, yo era muy chavista hasta mo cabello q es negro azabache decia chavistaaaaa, pero se acabo, y tomen en cuenta q el tiempo se agota, el 2015 es de referendum y hay papaaa como voy a gozarrrrr

  • Muy buenos dias tengan todos los camaradas que aca han dado su comentario señores del Gobierno si es cierto que la demanda sobre paso los limites de solicitud pero no es posible que estemos registrados en dicha pagina desde el 02/07/2013 y hasta esta fecha uno revisa via on line con su rif y codigo secreto y esta es la fecha que todavia no han enviado la documntacion hacia los bancos en mi caso el Banco de Venezuela te dice en espera de envio de solicitud al Banco Entonces cual es la celeridad de este proceso, como tambien e sabido que por alli das de 50 mil a 100 mil Bolivares y te adelantan y entregan el carro y entonces expliquenme esto y que no hay intermediarios o es que esto es mas de los mismo o una mamadera de Gallo hacia nosotros los contribuyentes que somos la gente que estamos esperanzados en lograr obtener un vehiculo a un precio razonable saludos hasta la victoria siempre.

  • buenas tardes; tengo un año esperando por mi carrito lo necesito por favor , soy profesional de la salud trabajo para el estado para mi gente de una comunidad y necesito llegar a buena hora a mi trabajo sin que los pacientes esperen tanto por mi en la cosultorio, la cual laboro esta lejos pago dos pasajespara llegar al ambulatorio, tengo un post operatorio de fémur lo cual merito del carrito por favor los que trabajan con la automotriz y gobierno hay personas que necesitamos por favor gracias

  • Buenas noches, es triste leer y leer lo mismo. el programa si mi memoria no me falla inicio el 03 de Junio 2013, logrando inscribir en la pagina de Venezuela Automotriz Productiva el día 21 de Junio de ese mismo año, me llego un correo que mi cedrito fue aprobado por el banco bicentenario y no por el que yo originalmente solicite en en el registro, eso es lo menos preocupante, veo como entregan a personas que se acaban de registrar, y me pregunto sigue la rosca y la palanca, deseo que la autoridad actual pueda dar respuesta a las personas que creyeron en una solución para satisfacer al pueblo desandole lo mejor en su gestión. publiquen el nuevo listado y culminen con la población del 2013, y me puedan entregar mi vehículo en nombre de Dios

  • QUE TRISTE ES VER COMO LAS ROSCAS ABUNDAN AQUI LES HAN ENTREGADO CARROS A MUCHOS PERO SE HAN TENIDO QUE BAJAR DE LA MULA CON CIEN PALOS QUE TAL

  • WLADIMIR CATALAYUD CARDENAS; PRESIDENTES DE VENEZUELA PRODUCTIVAS, reciba un cordial saludo el cual hago extensivo a su honorable familia, estimado general, se que en sus manos esta hacer realidad mi aspiración a obtener un vehiculo de los promocionados por el gobierno soberano hice mi solicitud hace un año y aun se mantiene el mismo statu que no ha sido enviado al banco por lo tanto el banco no ha aprobado el crédito, el vehiculo al cual opto es un turpial. Gracias general le dejo lo señalado en sus manos. que Dios lo colme de bendiciones

  • buenas tardes siento un inmenso placer dirigirme a uds a ver si logro ver cristalizado mi sueño, hace un año realice la inscripción en VP y aun sigo sin ser seleccionada, entiendo que somos muchos pero se de personas que se han inscrito recientemente y ya disfrutan de su vehiculo agradezco la atencion que le puedan prestar a este comentario saludos

  • Buenas tardes hay que ser militar para que le otorguen un auto
    Uno como Venezolano tendra chance, quien sabe dar una repuesta

  • buenas tardes, soy docente rural en el estado monagas, estoy en esa larga lista de espera , estoy registrada, por favor tomen en cuenta a los docentes sobre todo rurales que tienen que salir muy temprano de sus casas para ir a trabajar a estas zonas. donde estan la cuota de carros que el presidente maduro dijo que le ivan a dar a los maestros , la mayoria de los carros los entregan en el centro y occidente del pais q pasa con el oriente del pais, por favor

  • Dios le bendiga;; primeramente Dios nos ayudes que mi vehiculo salga para este año por favor ya tengo tiempo en espera….

  • Destacó Cabello que la planta Chery está produciendo 100 carros diarios: 80 de los modelos Arauca y 20 del modelo Orinoco.

    “Estamos entregando 500 carros semanales para poder cumplirle al pueblo como se merecen”, precisó Cabello, quien además informó que entre finales del mes de marzo y todo el mes de abril, fueron entregados 2 mil carros Chery a través del programa Venezuela Productiva Automotriz.

    Esta información la suministró el Señor Cabello, o sea que uno de los dos está mintiendo porque deberían de entregar más carros yá sé estos carros son para los enchufados.

  • buenas noches dios les bendiga resivan un gran saludo y bendisiones yo estoy inscrito desde el 18 de julio del 2013 y nada de respuesta igualmente mi esposa por favor tengan un poquito de conciencia reprecentantes del gobierno ustedes mismos ce an encargado de que las personas renuncien alo que el comandante chaves quiso formar por la mala gerensi no se les digo que que ce ballan y degen el gobierno a otro aunque talves lo ques les diga no les llegue ni serca pero les digo que hagan una gestion verdadera cunplan lo que ofrecen y recuperaran la credivilidad dejen de regalar el patrimonio venezolano y si lo van hacer dencelo a las personas que deverdad lo necesiten y venezolanos cubran las necesidades de los venezolanos primero y despues la de los demas cunplanle al pueblo busquen la direcion del señor permitan que el espirutu santo los guie habran una oficina de concejeria cristiana para ustedes mismos dios les bendiga espero mi señor les haga llegar este mensaje y les de mucha saviduri

  • (Correcionde mi correo) Sera que esta detenido el proceso de asignacion de vehiculos tengo casi un año esperando y no tengo ninguna respuesta.

  • Sera que esta detenido el proceso de asignacion de vehiculos tengo casi un año esperando y no tengo ninguna respuesta.

  • Buenas tardes me registre hace mas de un año y aun tengo el mismo estatus ni siquiera sale documentos en analisis o enviados al banco. no nos han dado señales de que nos van a dar el carro. A quien se puede acudir. Hay gente que tiene menos tiempo registrado y que no tienen la necesidad porque son unos oportunistas que lo que hacen es revender los carros y aquellas personas que en verdad tenemos la necesidad nos nos han seleccionado. Sr. Presidente creemos en usted y en el Legado De Nuestro Comandante eterno. Y aun aspiro ser llamda para la opcion de la compra del carro

  • MUY BUENAS TARDES TENIENTE CORONEL EJERCITO WLADIMIR CATALAYUD CARDENAS PRESIDENTES DE VENEZUELA PRODUCTIVAS, LLEVO UN AÑO INSCRITO Y NO HA PODIDO CONCRETAR LA APERTURA PARA EL CUPO Y YA ESTOY INSCRITO EN VENEZUELA PRODUCTIVA POR FAVOR AYUDEME QUE POR MI TRABAJO SOCIAL ME URGE ESTE CUPO POR FAVOR Y ESTOY AFILIADO DESDE LA FECHA 17/06/2013 SEGUN CODIGO N-130617000286524 ESPERANDO UNA DIGNA REPUESTA DE USTED

  • Mi nombre es Jackeline Orbegoso, compre a Venezuela Productiva Automotriz un orinoco de contado, el 06/12/13, y aun no m lo han entregado, poseo el certificado de origen y la factura en original que me la entregaron en sus oficinas de la Torre Las Mercedes en el mes de enero, y cada vez que voy a ver el estatus de la entrega, me dicen que está en planta y que espere, yo en el mes de abril creyendo como me decian que me lo iban a entregar lo aseguré, lo que quiere decir que estoy perdiendo lo que pague de seguro porque no tengo el vehículo. Lo que no entiendo es porque si ya tengo todos los documentos de propiedad, placa asignada y todo no me hacen la entrega correspondiente. Solicito muy respetuosamente la ayuda y asesoria que puedan brindarme a éste caso.

  • sr. calatayud, la mayoria de los compatriotas que estamos inscritos hace mas de 1 año en venezuela productiva, aun creemos en el proceso revolucioario, es por ello que apelamos a su buena voluntad de revisar bien la lista de los registrados que aun estamos en espera. por que existe gente que se registran y enseguida les sale su carro, y en la calle hay quienes los compran de contado para revenderlo. UN CARRO QUE EL COSTO ES DE 137.000 MIL, SALE A LA CALLE EN 600.000. presidente revise bien eso.

  • Este registro es solo para los que tienen palanca, ya que este gobierno socialista es para los enchufados.

  • estoy inscrito desde junio del año pasado y aún sigo esperando que se envie al banco la solicitud para el credito (ese tengo entendido es el sistema). espero respuesta de verdad lo necesito. eficiencia o nada.

  • yo les diria que deberian de ponerle el ojo a las personas que tienen carros de Venezuela Productiva que los venden con un precio extremadamente elevados se supone que esos carros son economicos como se explica entonces que en la calle ya gente que los tienen y los quieren vender le quieran ganar el triple ni por venezuela productiva ni por la calle ya usados no se puede obtener el vehiculo
    entonces cada vez se hace imposible obtener un vehiculo tanto de un lado como de otro
    te metes en la pagina y tampoco abre
    lo quieres comprar usado y tampoco se puede entonces lupa con esoooooo

  • buenas tarde para cuando llaman los que estamos en espera de los carros me faltas dos pasos para registrarme

  • Buenos dias.Yo estoy inscrito desde 06/07/2014 desde cuando se inicio el proceso y todavia no he tenido ningun tipo de respuesta a quien debo dirijirme para tratar de obtener un vehiculo.mucho ojo teniente con esas mafias que obtienen los vehiculos y luego los revenden.soy un trabajor de cantv-movilnet lo necesito.
    Responder

  • yo me inscribi el 03-06-2013 mi registro es el 130603000005400 y me enviaron el correo, el 03-06-2014 despues de un año me aprobaron el credito por el banco de venezuela que esta por vencer, como es que 5700 personas tienen el vehiculo cancelado y mi registro es el 5400 y los que ya han entregado que expliquen esto, supuestamente el sistema tomaba cronologicamente los usuarios, y si es un beneficio social para personas porque los venden de contado si todos no tienen el mismo poder adquisitivo

  • Yo me inscribí en Venezuela Productiva el 29 de julio del 2013 mi número de registro es 130729000463381; y aun no he recibido respuesta el mes que viene cumplo 1 año inscrito y aun no me han llamado ni he recibido respuesta, no engañen más al pueblo, ¿donde está la eficiencia ó nada? , cuando conozco a personas con 3 y 4 meses inscito y ya le entregarón el vehículos, los han llamado y le entregarón el carro, eso es un abuso ¿Qué pasará en Venezuela productiva automotriz? ¿la corrupción a caso no es traicionar el legado del Conmandante Chavez? nos hablan de lealtad y cuando alguien denuncia la corrupción inperante en la revolución lo llaman traidor ¿caso la corrupción no es traicionar al pueblo? ¿donde están las 3R? La Revisión, la Rectificación y el Reimpulso. Lo que hay es saniar y limpiar la corruptela que hay en Venezuela Productiva Automotriz, hay personas que tiene menor tiempo y ya le entregarón el carro, cuando hay personas como yo que ya tenemos 1 año esperando sin respuesta.

  • buen dia general yo estoy incrito para mi carrito pero yo loque necesito es un 350 porque soy un productor agricola este programa deveria comprarles los camiones directamente a la planta ford o trerlo importados y ofreserlo pero no tanta burocracias ni con corrucion porque los consecionarios esta desviando los camiones y los ofrecen mas caro

  • SE PODRÁN ASIGNAR DE ESOS VEHÍCULOS A LOS AFECTADOS DEL CONCESIONARIO LA VENEZOLANA?? YO SOY UNO DE LOS AFECTADOS, POR FAVOR AYÚDENOS

  • buenas tardes camaradas estoy inscrita desde el mes de septiembre del 2013 y aun no he recibido respuesta trabajo para el ministerio de educacion y para mi es muy necesario un carro ya que vivo lejos de la escuela y se me dificulta el traslado, tengo fe y se q DIOS me concedera ese carrito que DIOS los bendiga. gracias

  • SALUDOS ANTE TODO,……..ESTOY REGISTRADO DSDE, 2 DE JULIO DEL 2013, AUN NO TENGO UNA RESPUESTA CLARA, SOY DOCENTE, OPERADO DEL CORAZON Y REQUIERO DE ESE VEHICULO PR MI TRASLADO DIARIO……..CM HAGO PARA COMUNICARME CON ESE DEPARTAMENTO DE ATENCION AL PUBLICO??…….GRACIAS POR ATENDER A ESTE LLAMADO

  • En la cooperativa de taxi los patriotas de Tariba Táchira es posible conseguir los carros pagando aproximadamente 200 mil Bs por arriba del precio justo! Porque ellos tienen loscontactos entonces si hay intermediarios y roscas ojo con eso! Y donde puede uno denunciar?

  • camaradas! compañeros! me registre el 03/06/2013 tengo un año registrado y no he visto un mensaje en mi correo, ni una llamada para informarme de mi situacion, de 7 pasos que ejecuta el programa llevo 5 aprobados y solamente la aprobacion del banco y el credito solicitado, agradezco una informacion al respecto! un saludo revolucionario!!!!

  • Hola, por favor ayudenme a adquirir mi carrito, estoy inscrita desde el 13-06-2013, tengo todo aprobado, sólo falta que envíen mi solicitud al banco de Venezuela, donde tengo depositada la inicial, tengo 65 años y nunca he poseído automovil, reciban un gran saludo revolucionario, bolivariano y sobre todo chavista.

  • Con mucho respeto.coronel CATALAYUD
    tengo mas de un año que me inscribi camarada y aun estoy a la espera, vea como hay anuncio de opositores haciendo campaña con los carros del estado, se debe ser mas selectivo, estudio de la persona que realmente lo necesiteN y no sea para la reventa, he estado intentando por todos lados tener una camioneta cherry, ya he perdido la esperanza camarada, pero jamas perderé la ilucion y dejar de luchar por por esta patria y el socialismo como forma de vida para los venezolanos, asi que coronel CATALAYUD no me ayude, los revolucionarios no nos medimos por pequeñas cosas sino por el espiritad de sacrificio, lealtad al legado del gigante y lucha de toda la vida…….. si le suena algo este nombre mi tuster cantaura82
    agradecido coronel por por leer este comentario.

    patria o muerte VENCEREMOS
    Manuel Medina

  • Hace ya un tiempo largo casi dos años que me llego el codigo codigo de solicitud y mas nada ha ocurrido, solicite un orinoco y nada, que pasara si sera verdad que esto es para el pueblo o para los allegados a los politicos, gracias por sus respuestas

  • Este mes de Junio cumpli un año registrado en el programa Venezuela productiva tengo un carro del año 93tengo mucha fe en este programa del gobierno bolivariano viva Venezuela

  • buen día me registre en junio del año pasado y aun nada estoy esperando tengo una niña con discapacidad y esto me va ayudar a poder llevar a mi hija hacer sus rehabilitaciones ya que el centro me queda lejos seguiré esperando

  • Como siempre, nos generan expectativas y al final le dejan un trago agri dulce, espero que también mejoren la situación con las otras ensambladoras

  • tenemos que reunirnos todos en forma de protesta los que en verdad necesitan su carro con el presidente maduro ,que lo estan dejando mal si se produce ,1. 600 veiculos mensual como dicen, para una poblacion inscrita de 2.millones,inscritas para donde se van los veiculos y existen pajinas de financiamiento , que lo venden por el triple ,y son los de venezuela productiva,……se intervino la empresa la venesolana por estafa , cuantos años ,se tiene ,que se guir esperando, yo no estoy en lista ,ni la e solicitado, tengo mi carro hace 15 ,años ,estoy a la orden en mercadeo y gerencia, gracias

  • ¿Y que pasara con los que están registrados desde hace casi un año y aun no reciben respuesta a su solicitud? .Requerimos en la nación transparencia y agilidad en las respuestas.

  • los oficiales de policías de todo el País en especial la Policía de Aragua donde laboro, queremos ser incluidos en esta misión ¡¡ que fue liderada por nuestro comandante eterno «Hugo Chavez Frias», este gran Hombre pensó en mucha gente y nosotros estamos seguro que pensó en nosotros ¡¡ Hoy en día se nos es imposible costear el monto estipulado y mucho menos ser visto como posible dueño del vehículo ¡¡. no queremos ser la excepción ¡¡ solo queremos este carro para bienestar y seguridad de nuestra familia ya que muchos de nosotros andamos en camionetas y corremos peligros por los delincuentes que a diarios enfrentamos y ellos salen en libertad y nosotros caminando a merced de ellos ( el hampa) sin ninguna protección ¡¡¡¡. evalúen esta posibilidad queridos Camaradas …..GRACIAS.

    » MAYOR FELICIDAD POSIBLE PARA EL PUEBLO POLICIAL»

  • RESPETO LAS OPINIONES EXPUESTAS, PERO NO COMPARTO, CON LOS DICEN NO CREER EN PAJARITOS PREÑADOS, HAY Q`ENTENDER Q`LA DEMANDA ES BASTANTE, EN CONSECUENCIA LA OFERTA NO DA ABASTO TODAS LAS SOLICICITUDES, YO SI CREO Y TENGO FE EN ESTA REVOLUCION, ESTOY SEGURA Q` NOS LLAMARAN A TODOS. INDEPENDENCIA Y FE SEGURA EN LA REVOLUCION Y EN NICOLAS NUESTRO COMANDANTE, SUCESOR DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO….

  • CON TODO RESPETO, SI CREO HAY INTERMEDIARIO, HE ESCUCHADO DE PERSONAS Q` AL PARECER LE VAN A CONSEGUIR EL VEHICULO Y NO ES POR LA VIA REGULAR HAY SEGUIR CON LOS CONTROLES. YO ME REGISTRE EL PRIMER DIA Q`APERTURO LA PAGINA Y AUN NO ME LLAMAN, SIN EMBARGO HEMOS VISTO LOS OPOSITORES GUARIMBIANDO EN LOS CARRO DE VENEZUELA PRODUCTIVA. ESPERO Q`EL NIÑO JESUS ME ENVIE ESTE REGALO PARA FIN DE AÑO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.. BATALLA DE CARABOBO.

  • buenas noches camarada tengo ya un año que me registre en Venezuela productiva y nada que le dan razón a uno sera que estos vehículos los fabrican solo para los militares porque veo que nosotros los revolucionarios hijos de chavez no tenemos chance..camaradas hagamos socialismo vendamen un carro yo lo voy a pagar camaradas….respondan si hay chance los realitos que tengo para el carrito cada vez me los como ..ayuden al pueblo carajo dame la posibilidad de tener un carro nuevo por favor..

  • BUENAS NOCHES CAMARADAS. ESTOY INSCRITO EN VENEZUELA PRODUCTIVA DESDE PRINCIPIO DE ESTE AÑO CON EL CODIGO DE SOLICITUD Nro 140120000801496. VEHICULO SOLICITADO, ORINOCO M-T. BANCO SELECCONADO ES EL BICENTENARIO. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. EL CARRO LO NECESITO CON URGENCIA ,YA QUE TRABAJO POR MI CUENTA CONVIRTIENDOSE EL CARRO EN UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO INDISPENSABLE.

  • aqui como que todo el mundo esta inscrito y nada que le llega el bendito carro,que dejara pa uno que ni siquiera le a visto la cara a ese bendito listado de inscripcion….vaya que me veo bien lejos de tener un vehiculo aunque sea viejo…

  • un saludo revolucionario tengo aproximadamente año y Inscrito en la pagina Venezuela productiva automotriz, aun estoy a la espera de la adjudicación de un vehículo lo cual, hoy día no significa lujo si no una necesidad …… para la ultima vendi mi carro y pague la inicial en la Concesioario la Venezolana y ya todo el pais estafado les agradezco que puedan ayudar .GRACIAS.

  • Me inscribí en el programa el día que lo aperturaron finalice mi inscripción como a las 3:00 de la madrugada y me toco el Nº 9498 según el sistema y a esta fecha 23/06/2014 habiendo transcurrido un año, aun en mi status del programa aparece que mi solicitud no ha sido enviada al banco y me pregunto ¿ por que?
    no entiendo como es que hay personas que habiéndose inscrito en fechas recientes ya le aprobaron los créditos y les entregaron sus vehículos (inclusive teniendo vehículos).
    ¿que paso con el orden de inscripción? .

  • Buenas noches, desde hace tiempo estoy tratando de inscribirme en un programa para adquirir un vehiculo. En el sector privado no puedo hacerlo por los altos costos, ademas, tampoco me aprobarian el credito por mi edad. Tengo 60 años y necesito con urgencia un vehiculo, de cualquier modelo. Como puedo hacer, Me ayudarian uds.?

  • buenas amigos mios yo estoy inscrito en la pagina tengo nu hijo q tiene mielomelingocele y no me camina y ademas mis esposa tiene ernias en la columna y el esta bastante peso yo trabajo en pdvsa y quiero q me den respuesta por favor yo ya tengo la inicial para comprar el carro ya tengo un años inscrito y nada les pido con ciseridad q me ayuden x favor

  • yo tengo mas de un año inscrito ,y nada que salgoentre los beneficiados!!!! que pasara naaa… guara!!!

  • En Maturín, Monagas, estarían unos sujetos ofertando vehículos a través de una empresa denominada CONATRAN, exigiendo tan solo gastos administrativos por un precio de 9000bsf.

  • Buenas noches un saludo revolucionario al comandante vladimir calatayud y a todo su equipo de trabajo , estoy en espera del certificado hace dos meses y no me han llamado , mi preocupacion es que soy del interior y la unica forma de comunicarnos es viajando a caracas, y la situacion economica no me alcanza para viajar amenudo ,

  • buenas noches, yo estoy inscrita desde el dia 23 de junio del 2013 por favor quisiera saber si por este medio me podrian ayudar a obtener un vehiculo lo necesito ya que vivo lejos de mi trabajo y seria de gran utilidad tengo el dinero en mano y tengo el numero de registro en el sistema de venezuela automotriz por favor espero su respuesta gracias

  • BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES LUIS FREITES TENGO DESDE EL 28/06/2013 REGISTRADO EN VENEZUELA PRODUCTIVA Y HASTA LA FECHA NI SEÑA DE NADA. ESTOY REGISTRADO POR UN VEHÍCULO TURPIAL.. ES EL VEHÍCULO CON MENOS DEMANDA Y NADA QUE LLEGA , TENGO UN VECINO ESCUALIDO QUE SE REGISTRO EN DICIEMBRE Y YA LO LLAMARON POR UN ORINOCO….

  • yo si creo camarada, aquí en Venezuela pasa es que hay personas que no trabajan honestamente, pero solo un grupito que todo el tiempo esta entorpeciendo las buenas gestiones de nuestro gobierno,es por eso que nuestro país se ve afectado por tan inescrupulosa persona, así mi presidente ojo pelaos. VIVA CHavez, VIVA Maduro y todo su tren ejecutivo

  • saludos camaradas de Venezuela productiva por favor tomen en cuenta como una prioridad las personas que trabajan por el proceso lideres políticos de las bases y trabajadores del estado alcaldías gobernaciones empresas de producción social en si las personas que de alguna manera colocamos un granito de arena pero le ponemos un camión así le damos respuesta algunos camaradas que necesitan un trasporte

  • un saludo revolucionario tengo aproximadamente año y medio inscrito en la pagina Venezuela productiva automotriz, aun estoy a la espera de la adjudicación de un vehículo lo cual, hoy día no significa lujo si no una necesidad ya que me encuentra trabajando para una filial de pdvsa CNPC a las afuera del estado donde requiero el automóvil para ir a mi centro de estudio, curso estudio en la UBV, y la aldea me queda a una hora y media donde este trayecto lo debo realizar todo los fine de semana. me resulta sorpresivo que estén adjudicado 5700 vehículo aun no he recibido repuesta del estatuó de mi solicitud estoy en una repuesta positiva

  • ESTOY INSCRITO DESDE EL 15 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 Y SIGO ESPERANDO YA TENGO LA INICIAL EN EL BCO. VZLA. SOLO ESPERO QUE ME AVISEN PARA LLEVAR LOS RECAUDOS COMO SE ME INFORMÓ, TENGO 67 AÑOS Y REALMENTE NECESITO EL VEHICULO, VIVO EN UNA ZONA DE DIFICIL ACCESO Y HE PASADO MUCHO TRABAJO VENDI MI VEHICULO POR QUE CREI QUE ERA MAS RAPIDO QUE LO OBTENDRIA, ASI QUE SIGO CON MIS ESPERANZAS PUESTAS EN MI REVOLUCION, YO TRABAJABA CON EL Y AHORA ESTOY PARADO POR NO TENERLO

  • el pueblo esta esperando son echos no promesa cada ves que cambian o destituyen a al guíen ya basta de tantos propaganda y a nuncios es resultado que el pueblo quiere y que las automotrices privadas tan bien se pongan a producir y dejen de estar jugando a la caída del gobierno a qui lo que se necesitamos que todos se pongan a trabajar tanto gobierno como el sector privado y opositores por este país que se genere empleo

  • hola mi cuñada se metió en lo suscitado en autos la venezolana estos vehículos serán entregados también por este programa de gobierno ….. yo solicite e imprimí para un orinoco ya voy para un año me gustaría cancelarlo completo no por crédito…..?? asumirán los casos de la venezolana ustedes ???

  • buenas noches tengo un años esperando q me manden el correo para poder ir al banco a llevar los requisitos para q me aprueben el crédito y no he tenido ninguna respuesta tomen en cuenta a todos aquellas personas q por medio de este sistema podemos adquirir un carro queremos soluciones al momento de repartir no sabe cuanto se necesita los carros echos en revolución.

  • Buenas tardes! que va a pasar con los que se registraron, aun no le han asignado vehículos y donde obtener información sobre el status de la solicitud. Espero de ustedes gentil respuesta para de alguna manera contribuir con difundir información fidedigna.

  • así como lo dice mi camarada JOSE DAVID CABELLO que no tiene gestores vnzla productiva que denuncie ahora es que están alertando a uno por que para ese entonce que fui estafada como esa persona tuvo acceso ami numero de rit y toda mi información por eso pido y ruego humildemente me atiendan donde tengo que dirigirme en caracas para ser atendida ayúdeme CHAVEZ vive la lucha sigue y la paciencia también y mi presidente NICOLAS MADURO.
    .

  • Tengo meses intentando ingresar en la pagina Venezuela productiva y nada,que pasa con la revolución,que cosa tan injusta que los que difieren al gobierno son los que se Benefician con este plan de vehículos,,esos que son contrarios a ustedes bociferan la corrupción que hay en ese organismo,,y que ellos solo se benefician y uno que esta inscrito en PSUV siempre apoyando este proyecto revolucionario,nada que lo toman en cuenta a uno!!!por favor ser mas críticos y legales a la hora de la entrega de dichos vehículos!!!!

  • BUENAS TARDES , MI NOMBRE ES JOXELIN LOPEZ CI 14581926 NUMERO DE SOLICITUD 130603000000817 ME INSCRIBI EL PRIMER DIA QUE ARRANCO EL PROGRAMA CON LA ILUSION DE IBA A SER ADJUDICADA CON UN VEHICULO CHERY ORINOCO POR MALA SUERTE ME FUE NEGADO EL CREDITO , ME FUI A CARACAS PARA INDAGAR QUE PODIA HACER , LA PERSONA QUE ME ATIENDE(RECEPCIONISTA) ME DICE QUE LE DIRIJA UNA CARTA AL GERENTE DE ESE ENTONCES EXPLICANDO LO REFERENTE AL CREDITO NEGADO , ESE DIA 10/12/2013 , TRASCURREN LOS MESES Y VUELVO A IR A CARACAS TODO ESTO CON LA INTENCION DE QUE ME REINICIEN EN EL SISTEMA YA QUE NO PIERDO LA NUMERACION DE MI INSCRIPCION Y PUEDO VOLVER A SOLICITAR MI CREDITO NUEVAMENTE , HE IDO 8 VECES A CCS Y HE DEJADO 8 CARTAS LA ULTIMA VEZ FUE EL MES DE ABRIL Y DEJE MI ULTIMA CARTA AL SR PEREZ JIMENEZ , ME DIO HASTA SU CELULAR QUE POR CIERTO NUNCA RESPONDIO …PIDO POR FAVOR AL SR CATALAYUD REINICIEN MI CUENTA PARA PODER SOLICITAR NUEVAMENTE MI CREDITO .

  • Coronel Vladimir Calatayud Cárdenas me dirijo a usted muy respetuosamente en la oportunidad de manifestar que estoy registrada en el Programa de Venezuela Productiva desde el 17 de junio del 2013, para un auto marca Chery Orinoco, aun no he recibido respuesta, le agradezco de corazón que me tome en consideración ya que lo necesito mucho. Comprarlo en el mercado me sale con sobreprecio y no cuento con recursos para comprarlo con precios especulativos, apelamos a este programa por los precios solidarios, socialista y revolucionarios que benefician al pueblo.

  • buenas tardes un saludo a todos mi camarada yo fui estafada por Venezuela productiva bueno eso fue lo me dijo la mujer que me llamo desde el tres de diciembre y an estoy esperando mi carro tengo todo mis bauches donde tengo que dirigirme por amor a DIOS y mi presidente eterno ayúdeme Calatayud atiéndame en caracas yo estoy dispuesta a viajar y a DAVID CABELLO soy una mujer luchadora de la clase obrera soy de su pueblo del furrial ayudeme a esclarecer este engorroso caso solo eso le pido justicia

  • Buenas tarde un saludo revolucionario, tengo desde Agosto que me incribi y no me han llamado por favor verifiqueme mi solicitud espero pronta respuesta muchas Gracias.

  • kamaradas sigan creyendo en pajaritos preñaos y en el raton perez…yo me inscribi en venezuelaproductivaautomotriz en junio del 2013 y sigo esperando…paciencia! falta poco pal 2015 2016 y asi sucesivamente…ya tendremos el carrito!

  • ¡que puedo decir’? Deberian obligar a esos sanganos a cumplirle a ese monton de gente en vez de estarlos ayudando, además esa gente q´pagó a empresas de maletin ellos mismos corren el riesgo,basta ya q´el gobierno siga asumiendo irresponsabilidades de una cuerda de vivianes comerciantes, estan haciendo lo mismo como los bancos q´roban a los ahorrista siempre el gobierno socorriendolos, porq si bien es cierto se va a retrasar la entrega de vehiculosq´se registro formalmente en venezuela productiva y creyo en el programa de gobierno. Esa concesionaria en vez de expropiarla ponganlos a responder por sus fechorias o es q´hay gente q´se quiere proteger?

  • coronel esta bien lo que usted esta haciendo, mejorar el sistema entregar y luego activar el mismo me parece bien, hay personas que tiene hasta tres carro de la misma familia, le recomiendo que entreguen y reseñen atravez de la notaria, supervisar constantemente la lista de los inscrito , verificar si son familia trabajar como usted lo esta haciendo eficiencia o nada, sobre todo supervicion constante mil bendiciones trabajo eficisiente CHAVEZ VIVIRA POR SIEMPRE, esto es iguel que los mercales todo lo tiene una misma familia en Aragua, no puede ser.

  • buenas tardes, coronel cataluya, para mi es una falta de respecto hacia las personas que estan inscrita desde hace bastante tiempo, y no le han llamado, pero como si hay carro para los militares? Yo por la tv, ya e visto varias entrega, y para colmo hay personas que estan vendiendo el carro ORINOKIA en Bs. Trescientos mil y pico y bien largo y son tan descarados que lo publican por ULTIMA NOTICIA. Donde esta la SERIEDAD COMO SIEMPRE EL AMIGUISMO AMIGUISMO y nosotros como los mismos pendejos esperando, sean SERIOS. Mi CASO somos 2 personas mayores y mi marido esta operado del corazon, es impertenso, y nunca hemos tenido un CARRITO. Hay personas de las que le han entregado que tienen en sus GARAJES hasta 3 CARROS. Sean JUSTOS.

  • Desde Junio del 2013, estoy inscrito en Venezuela Productiva, y desde esa fecha no he recibido respuesta del Banco Venezuela, es lamentable que un País con el Barril de Petróleo con más de 100 dólares, no podamos tener un vehículo propio, sin honrar el compromiso del Comandante Supremo, estoy viendo con mucha preocupación de que muchos y muchas que han recibido el vehículo lo han hecho con el facilismo de «cuanto hay para eso» o el «amiguismo», sin tomar en cuenta el orden de las personas inscritas, eso no es Socialismo. Por favor; le solicitamos la entrega de Vehículos estancados en los puertos.. Muchas personas madres y padres esperan su vehículo. Dignificar al pueblo es fundamental. Le deseo al Teniente Coronel del Ejército Vladimir Calatayud Cárdenas, la mayor suerte, para que logre su cometido.

  • Camaradas… no abandonen al pueblo, somos muchos los ue nos registramos y veo con preocupación que nada que llaman al pueblo. En fuerte tiuna he visto más de mil carros de esos y motos por montón… no publico fotos porque los trapos sucios se lavan en casa, pero hagamos justicia. Presidente Maduro no deje que le saboteen el gran esfuerzo que está haciendo para cumplir con la tarea que le encomendó nuestro presidente eterno

  • Estoy inscrito desde Junio del año 2013 en Venezuela Productiva, veo con mucha preocupación que no me han llamado del Banco Venezuela, para darme la respuesta deseada de tener un Vehículo propio, es urgente que tomen en cuenta a las personas con necesidades…Un País con más de 100 dólares el Barril del petróleo y uno pelando de vehículo que ironía en verdad.. Por favor denle Play, a los vehículos que tienen almacenados en los puertos. Ya esta bueno de tanta negligencias.

  • Buenas tardes: es bastante deprimente el registrarse en Venezuela `roductiva ya que lo hice hace mas de 4 meses y todo salio y acepto bien mi registro pero nunca me enviaron a mi correo gmail la contraseña hasta, ahora no se nada de nada que paso alli y porque sucedio esto , parece que la pagina esta viciada o algo asi VENEZUELA PRODUCTIVA en general deberia ponerle mucha a tencion a estas fallas ya que uno el VENEZOLANO sencible al sufrir desepciones y mas de nuestro gobierno REVOLUCIONARIO que no deberia de tener ninguan falla con su pueblo, asi es que TC Vladimir Calatayud le pedimos todos y todas las personas que nos registramos hace tiempo por favor ponerle atencion a esto:porque no le envian al correo gmail la contraseña establecida a cada quien y de inmediato darle respuesta a esas solicitudes, eso es priorida para el pueblo VENEZOLANO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIA, ESPERANDO RESPUESTA POSITIVA PRONTO, CHAVEZ VIVEE LA EFICIENCIA SE SIENTEEE..

  • Nisiquiera me ha llamado el banco eso no m parece justo y ya teng un ano esperand x un orinoco, cierto q hay q esperar pero como se ecplica q personas inscritan despues d mi ya tengan un vehiculo asignad y entregad y todo respondan eso,para eso si n hay respuesta cierto?????

  • Buenas tardes yo no se como piden paciencia y a otras personas q se han registrad despues de uno ya le han salido su vehiculo y yo q m registre a l semana d haberse inaugurado vzla automotriz ni m han llamado, Quieren hacer las cosas correctas y no se como uno se cansa uno no est pifiend q le regalen nada solo q sean serios y no se rian de uno.Hast cuand para el enchufad es q hay todo hast cuand teng q esperar hast q le enteguen un vehiculo a una persona q se inscribio despues d mi y a mi me piden paciencia eso no lo ven nadie dice nada

  • tengo 6 meses tratando d meterme en la pagina d venezuela productiva por diosssssssssssssss y no puedo como hago era taxista perdi mi carro por los escualidos y sus guarinbas por dios como hago .

  • inscrito en Venezuela productiva el 07-06-2013, ya con código asignado,solo indica que falta el llamado de banco, nunca he tenido automóvil, me asombra de amigos de estados cercanos que aun teniendo carros se le ha asignado su carro,a pesar de que son de fecha recientes; esperamos pronta respuesta, ya que viajamos con regularidad a la ciudad de san Cristobal a consulta con especialistas que no hay en la región.con la ilusion de tener por primera vez un carro para poder viajar cómodamente con la familia.

  • Me parece muy bien que hagan revision de las listas, hay personas que pueden comprar en el mercado comun y sin embargo se valen tanto de las palancas(amigos) como de la situacion economica o soicial(tienen mas dinero) para pagar comisiones y que les salgan los creditos mas pronto, ademas de se escualdos, Pienso que deberian tambien darles prioridad a las personas minusvalidas o que tienen pacientes minusvalidos con al igual que a las personas que estamos en la tercera edad que aun contamos con buena nitidez ademas de ser pensionados y necesitamos un vehiculo para desplazarnos sin necesidad de tener que aguantar el maltrato de algunos transportistas.

  • por dios estoy inscrito desde el 13/06/2013 y me enviaron un mensaje de texto donde me habia pasado el credito al banco del tesoro fui y hay me dicen que debo de esperar que venezuela productiva envie la lista donde aparezca mi nombre eso paso desde el mes de agosto del 2013 y hasta la fecha nada de veras mi necesidad por el vehiculo es grande y no me gustaria que jugaran con esto sera que alguien me podra dar repuesta sobre esto por que en los concesionarios de chery y dong feng y venirauto la repuesta que dan es que solo hay vehiculos para funcionarios publicos seran que solo ellos seran venezolanos y solo ellos tendran necesidad presidente maduro pongale la lupa y el ojo a esto saludos buenas tardes.

  • yo me inscribi hace tiempo y no me han dado repuesta esto del gobierno es pura mentira la mafia jamas se acaba…. vemos siempre q los ricos son los q aparecen con los carros del gobierno y lo ofrecen al precio q le den la gana en la calle lo digo xq a mi me paso me ofrecieron uno al precio de los especuladores donde esta la justicia x eso ya no creo en nadie todods son unos corruptos y mentirosos

  • buenas tardes, estoy registrado con el numero 1300606000050716 desde comienzo de año espero por una repuesta gracias estoy en una lista de corpoelec ya que van sortear 400 vehículos por esta vía, espero que sea prontamente por la gracias a dios

  • De igual manera que el sr. Wilmer yo entregue la inicial el 15 de enero de este año y me informaron que en 15 dias llamaban a mi esposa para firmar certificado y factura para luego hacer entrega del vehiculo. No se ya cuantas vecea e ido a las mercedez a la oficina principal. Pase cartas a todo el mundo hasta al comandante VERA quien era el antiguo presidente. Sin respuesta alguna. Pase carta al nuevo presidente vladimir alatayu y tampoco he tenido respuesta. Osea cada ves que voy que es semanalmente la gente de atencion al cliente me dice lo mismo que en 15 dias. Que en dos semana. Que mi esposa esta en una lista de mil carros a entregar en junio. La verdad es que nuestro dinero entregado en enero sigue ganando dinero en sus ctas. Y nosotros sin beneficiarnos de nuestro carro. Quien responde por esto? Quien se hace responsable? Por que si no responde unas cartas y no llaman a las personas para decirle su estatud y fecha de entrega uno ya no sabes ni que eaperar.

  • hola estoy inscrita desde mayo del 2013 estoy a la espera desde esa fecha, tengo todo listo para la compra y no me han llamado, agradecería que me ayudaran gracias

  • Buenas tardes; yo estoy registrada desde el 18 de junio del 2013 y mi solicitud es por un turpial tengo el estatus de enviada al banco….me gustaria saber cuanto tiempo mas tengo que esperar o si pierdo mis esperanza de obtener el mismo

  • ustedes son puras mentiras la pagina no abre para uno inscribirse y quedar uno conforme aunque sea se inscribio por q eso es pura rosca mil gracias colocaan programas y no se los dan de verdad al pueblo llevo meses inacribiendome y nada

  • Yo recomiendo que se haga una revisión del listado y que se constate que los militares que ya han recibido vehículos y estén nuevamente inscritos vallan presos, ya que existen mafias dentro de las fuerzas armadas y se cubren entre ellos mismos, como chavista me siento indignado y estoy seguro que si no se solventa esta problemática pronto se perderá la revolución por este tipo de corrupción, que no solo ocurre en esta industria sino en todas las empresas del Estado, así que hay que ponerse los pantalones y mandar presos a todos estos delincuentes por tráfico de influencias y por privar al pueblo de sus derechos. Atento presidente MADURO de esto depende la revolución. Soy un trabajador social miembro del PSUV y del FFM, Docente, el pueblo ya esta cansado de que los programas sociales no lleguen a las bases y si esto continua así nunca habrá justicia social como lo planteo siempre mi comandante eterno, HUGO Rafael Chávez Frías.
    Atentamente, Leonardo Gabriel Aular Hernández C.I.16993007

  • A principio del 2013 con el viejo sistema adquirí FACTURA PROFORMA en concesionario autorizado (GENUNUNO MOTORS), tramite mi crédito en el BANCO VENEZUELA y he venido renovando. Posteriormente en JUNIO del 2013 me inscribí con VPA y hasta la presente fecha en la pag. web no han reconocido dicho crédito. Por favor su ayuda. Mi RIF J-22964477-3

  • Buenas tardes, Soy una de las afectadas por Consecionario la Venezolana, motivada a que generé un voto de confianza al Ingresar al Programa de Venezuela Productiva el año pasado y al día de hoy no hay ningún tipo de atención al respecto, no es un LUJO para el pueblo, la mayoría lo hacemos por necesidad, aún más cuando sólo contamos con poco dinero. Por favor tomar en cuenta el Grito de Llamado del Pueblo, no pueden jugar con nosotros.

  • Eso se volvio pura mentira ahora que sólo te acepta pago en efectivo contado acesible al pueblo jeje que vaina nada funciona bien por favor mejoren y deje de engañar al pueblo solo salen carro para funcionarios que lo revende

  • Se deben afinar los mecanismo, filtros políticos, postulaciones por UBCH porque lamentablemente y como cosa rara quienes se han beneficiado con los carros que tanto amor y esfuerzo coloco nuestro Eterno Gigante son los opositores. Esos son los que se benefician en todo los que saben de todos los programas y beneficios de nuestra Revolución. Para después negarlo todo y maldiciones por sus bocas y los revolucionarios que? No nos beneficiamos en nada. Entonces, propuesta: filtro político, postulaciones por UBCH, estar inscritos en el partido, revisar en los cómputos, su aporte a la revolución, porque sino, por eso es que hay tanto descontento entre los camaradas porque todo se benefician es la oposición y con su bocota de burla, pero tenemos patria. Y aunque les duela: la tenemos

  • yo estoy inscrita desde el primer dia, que la pagina oficial abrio, soy la numero 3407, y jamas me llamaraon y van entregados 7.000 vehiculos y mas y que paso con el orden que llevaban, ….

  • TENGO UN HIJO CON DISCAPACIDAD Y NECESITO UN VEHICULO PARA SU TRASLADO. YA estoy registrada en Venezuela productiva…que debo hacer…?

  • engo desde el 2013 registrada y esperando ser contactada para realizar tramite de credito por banco

  • yo como muchos ya estoy inscrito en Venezuela Productiva espero salir pronto, por que no están vendiendo la tiggo y el orinoco

  • Espero que me asignen el carro antes que esté mascando el agua, delen un chance a los civiles ya que a los militares le asignan hasta de tres vehiculos.

  • Buenas tardes estoy inscrito desde el primer día y desde diciembre pague el vehículo de contado y hasta el día de hoy no lo he recibido, recomiendo sigan la el usuario @VzlaProdOficial tengo mis esperanzas puesta en el Tnte Coronel Vladimir Calatayud y siento que va a hacer que los procesos en Venezuela productiva fluyan, Dios ante todo y el Nuestro Comandante Eterno HRCF lo guíen por el camino correcto.
    Eficiencia o nada… Patria, socialista, Viviremos y Venceremos…

  • Esperemos que de verdad esto sea cierto y que no pase tanto tiempo sin tener respuesta y tener que volver a entregar toda la documentación del credito en el banco por haberse esta vencido esperando por la firma del crédito. Como sugerencia personal y se que de otras muchas personas, deberían habilitar algunos números telefónicos de atención al público por los cuales las personas pudiesemos llamar y pedir cualquier tipo de información al respecto, ya que en su gran mayoría somos personas del interior del país que debemos ir a Caracas a averiguar sobre nuestros casos y de verdad es bastante dificil realizar este tipo de viajes frecuentemente. Saludos cordiales a todos.

  • ESTOY ESPERANDO SEGUN LA INFORMACION DE LA PAGINA VENEZUELA PRODUCTIVA LOS DOCUMENTOS DE MI PERSONA ESTAN EN EL BANCO DE VENEZUELA SOLO FALTA SU APROBACION POR DICHO BANCO Y TENDRE EL CARRO SEGUIRE ESPERANDO.

  • Saludos, yo estoy registrado en el programa desde que inicio, el día 17 de Enero de este año cancelé la inicial del vehiculo (un Chery Orinoco) en las oficinas de Venezuela Productiva ubicada en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en esa oportunidad se me informó que de 15 a 20 dias MAXIMO se me estaría llamando para firmar la documentación del vehiculo y para informarme cuando sería la entrega del mismo. Lo cierto es que eso nunca ocurrió y por el tiempo trnascurrido sin haber firmado lo del crédito bancario se me venció la documentación y tuve que volverla a renovar y entregar en el Banco del Tesoro hace ya aproximadamente 20 días. La semana pasada estuve con otras personas en Caracas en las oficinas de VPA ubicada en la Torre Las Mercedes en Chuao, donde nos atendieron muy amablemente, se nos indicó que la data de las personas que se han registrado en el programa habia sido digitalizada y que en un lapso de aproximadamente 2 semanas se nos iba a estar llamando.

  • Estimados señores:

    Me gustarìa que nos aclaren, ¿còmo es eso que van a entregar vehìculos los ya cancelados?, y que pasa con los que nos inscribimos y no tuvimos respuesta para hacer la solicitud de crèdito al banco, eso era lo que teniamos entendido.
    muchas gracias.

  • «El programa Venezuela Productiva Automotriz generó muchas expectativas en la población que esperaba obtener un auto a precios justos; sin embargo, Calatayud consideró que esa lista debe ser revisada minuciosamente para que llegue a quien en realidad lo necesite».
    Totalmente de acuerdo con el teniente coronel del Ejército Vladimir Calatayud Cárdenas, pero esa revisión minuciosa se debió hacer desde el principio, he sabido de casos que al obtener el vehículo los vendían a un tercero a precios especulativos. Espero que en esta nueva gestión se acelere la asignación de los vehículos, y se acabe con los manejos indebidos en el Programa Venezuela Productiva Automotriz.

  • Cuando sera el día que se haga realidad ese sueño, desde el 26/12/12 en lista de espera y nada, si no hubiese el trafico de influencia se podría dar el milagro.

  • Sr Coronel definan fechas de entrega la afirmación «Esta es nuestra prioridad, por eso no se ha activado el registro. Lo primero ahora es cumplir con la entrega de esas unidades y después se irán distribuyendo los carros que vayamos recibiendo de acuerdo con una nueva metodología que estamos diseñando» es genérica. Tambien esperamos la publicación del listado de los que hicieron uso indebido de los 20m mmUS$ ofrecida desde hace meses.

  • no se suponia que la politica de venta de la empres es que esos vehiculos solo se venden a credito? entonces como es ya hay vehiculos pagos? pregunto..

  • Es importante que se le explique a los compradores que aun esperan por su vehículo, cómo será la entrega a partir de ahora,: lugar, frecuencia, etc y que se vuelva a publicar la lista de esos beneficiados
    Y muy importante, seguir la comunicación por Twitter, como lo viene haciendo el TC W. Clatayud

  • saben nosotros ya tenemos un año que nos registramos Venezuela productiva automotriz y nada conocemos personas que tienen menos tiempo y ya tienen el vehículo, que nos llegue el modelo que sea pero que llegue, ese mecanismo creo no funciona para los pendejos porque la mayoría tiene otro carro y palanca, otra cosa yo me equivoque poniendo un guion en mi correo electrónico y no tuve opción de rectificar por lo que nunca me llego la clave quede por fuera entonces es o no es. mi hijo tiene un año y mas y nada. así que nos hemos desanimados para podes tener un carro hay que tener palanca o suerte. el mecanismo debería de darle chance a uno para actualizar los datos y poder arreglar las equivocaciones. Venezuela productiva automotriz es pura burocracia y eso es lo q sigue sufriendo el pueblo de chavez nuestro maestro.

    nicolas si tienes que corregir los patrones de la burocracia haslo porque nos esta jodiendo al necesitado…

  • Buen dia : estoy registrada le escrito a muchss personas para que me ayuden, tengo la inicial y el credito pre aprobado, por favor mi familia yo le estaremos agradecidos saludos

  • A USTEDES NO LES PARECE QUE ADEMAS DE VENEZUELA PRODUCTIVA SE REQUIERE QUE LAS ENSAMBLADORAS ESTABLECIDAS EN EL PAIS DEN COMIENZO A LA PRODUCCION MASIVA DE VEHICULOS? USTEDES (LOS DEL GOBIERNO ) NO HAN PASADO POR LOS CONCESIONARIOS DE VEHICULOS ? TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS DAN UNA IMAGEN DESOLADORA, LO UNICO QUE HAY EN EXHIBICION SON LOS MATEROS CON LAS PLANTAS CASI SECAS? USTEDES NO CREEN QUE ESA IMAGEN REFLEJA DE MANERA NEGATIVA AL PAIS ? USTEDES NO SE HAN ENTERADO DE QUE LAS EMPRESAS DE CONCESIONARIOS ESTAN DESPIDIENDO AL PERSONAL POR NO TENER NADA QUE VENDER ? Y POR ULTIMO, CORONEL CALATAYUD, USTED LEYO EL REMITIDO DE LOS SINDICATOS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ QUE LE FUE DIRIGIDO AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS ? ME PARECE BIEN QUE FAVOREZCAN A LAS CLASES POBRE, PERO QUE PASA CON LOS DE LAS CLASES MEDIAS ? NOSOTROS SOMOS GUATEPERRO ?

  • Tengo un año tratando de meterme en la pagina y no he podido, diganme uds. como hago pra llenar los recaudos para obtener el carro de venezuela poductiva.-