Saime | Habilitan jornadas móviles de cedulación en seis estados del país

Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) habilitará operativos móviles de cedulación en los estados Guárico, Sucre,  Zulia, Mérida, Táchira y Trujilllo.

En la región Andina, específicamente en el estado Táchira, los ciudadanos interesados en obtener su documento de identidad podrán acudir a la oficina del Saime San Cristóbal, sector La Castra, parroquia La Concordia; a la sede del servicio de identificación en Rubio, municipio Junín, y a la oficina de la parroquia Colón, municipio Ayacucho.

En Mérida habrá jornadas en la avenida Simón Bolívar, edificio Alcaldía, sede Saime Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero, y en el sector Zumba La Parroquia, estadio Metropolitano, municipio Libertador.

En Trujillo los operativos serán en las oficinas del Saime en Valera y en Boconó, así como en el Trailer Santiago en la parroquia La Mesa.

En el estado Guárico se desarrollará un operativo calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrelaba, casa Nº 9, en Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas.

En el estado Sucre habrá cedulación en la oficina Saime Carúpano, ubicada en calle Colombia cruce con San Félix.

En el estado Zulia, los interesados podrán acudir a la oficina Metro de Maracaibo, sector El Varillal, avenida principal Sabaneta, y en la avenida Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, Cabimas.

Texto/AVN
Foto/Archivo