Habilitan operativo de transporte para el Encuentro Nacional de Mujeres Diversas

Este lunes, a las 8:00 de la mañana, en la estación del Metro de la Zona Rental de Plaza Venezuela estará dispuesto un transporte para el traslado de aquellas mujeres que deseen participar en el Encuentro Nacional de Mujeres Diversas, que se realiza en los espacios de la Escuela Venezolana de Planificación.

Así lo informó el Movimiento de Mujeres feministas, antipatriarcales, decoloniales, ecologista Muderes, a través de su twitter @muderechos.

En la actividad habrá más de 50 espacios, talleres y discusiones simultáneas, entre las 9:00 am y las 7:00 pm.

Guillermina Soria, representante del encuentro, explicó que la actividad se centrará en la celebración de la diversidad, asimismo tendrá como eje fundamental el hecho de colectivizar el feminismo y dar un gran impulso en la agenda programática de las mujeres.

“Hacemos un llamado a las mujeres que quieran sumarse y discutir diversos temas, nosotras estamos en todos los espacios y tenemos muchos temas para combatir y debatir, este es el espacio propicio para ello”, dijo Soria durante su participación en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

T/CO, con información de VTV
F/Archivo