Este jueves|Habilitan paso provisional en tramo Barinas – Táchira

En horas del mediodía de este jueves fue habilitado un paso provisional para los vehículos en el sector Curbartí, municipio Pedraza en la Troncal 5 del estado Barinas, luego de que las fuertes precipitaciones causaran el colapso de una alcantarilla.

La información fue suministrada por el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en la entidad llanera, Víctor Guédez, quien le hace un llamado a los usuarios de esta importante arteria vial para que no usen la carretera este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, ya que se va a restringir totalmente la circulación por el lugar.

“Trabajaremos 18 horas continuas desde este viernes hasta que rehabilitemos y sustituyamos completamente la alcantarilla afectada, con la finalidad de que el día domingo, se pueda abrir el paso y brindar la libre circulación”, agregó Guédez.

De igual forma, recomendó a quienes ameriten trasladarse en dirección Barinas-Táchira y viceversa a que utilicen como vía alterna la población de Guasdualito.

Texto/MPPTC