Habilitan vías en los Valles del Tuy para competencias en Juegos Nacionales 2022

La gobernación del estado Miranda, inició el  acondicionamiento vial en los Valles del Tuy, lugar donde se llevará a cabo las competencias de ciclismo de ruta en los XX Juegos Deportivos Nacionales a celebrarse  entre el próximo 31 de enero y el 12 de febrero.

El secretario de Vialidad del Ejecutivo regional Ismael Capinel informó que el acondicionamiento cubre las siguientes  rehabilitaciones bacheo, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, entre otras cosas, como parte del desarrollo óptimo de las rutas ciclísticas.

“Por instrucciones del gobernador Héctor Rodríguez, la Secretaría de Vialidad se reunió con los seis alcaldes del eje Valles del Tuy, Corposervicios y secretarios municipales de Derecho a la Ciudad, para poner en marcha planes de vialidad que garanticen una ruta segura y en condiciones óptimas”, señaló.

El Distrito Capital y los estados Miranda y La Guaira serán los escenarios principales de los XX Juegos Deportivos Nacionales,  mientras que Carabobo, Yaracuy, Lara y Guárico, fungirán como subsedes.

T y F/Con el Mazo Dando