El proceso iniciará el 20 de enero|Habilitarán más de 50 máquinas para el registro del Carnet de la Patria en Guárico

Más de 50 máquinas serán dispuestas en el territorio guariqueño este 20 de enero para el inicio de proceso de registro del Carnet de la Patria, estrategia que ha denominado el presidente de la República como el «inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana».

José Francisco Torrealba, Secretario General de Gobierno informó que el Carnet de la Patria es una herramienta tecnológica con la que se sistematizará y organizará al pueblo venezolano.

Llamó al pueblo a incorporarse a la actividad que «contribuirá con la organización de todos los patriotas de la patria».

Las jornadas de registro se realizarán en las plazas Bolívar y en las comunidades, con apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

En el desarrollo del Gabinete de Alimentación efectuado en San Juan de los Morros, capital del estado, Torrealba detalló que se afinaron detalles para el fortalecimiento de la distribución de alimentos y la incorporación de las cajas de los CLAP, «las cuales ya están llegando al estado Guárico para que no falten los rubros priorizados en la entidad llanera».

T/ AVN
F/ Referencial

yo, no se a quien debe entregarsele este carnet. Lo que si se es que no se le debe entregara aquellas personas faltos de coniencia con la revolucion, que por un lado se estan beneficiando de la revolucion y por otrolado estan atacandola y en el peor de las casos han llegado a votar contra estos beneficio, y reciben vivienda, jugetes , pernil, ,,auto,buse y hasta vehiculos. YA BASTA DE PONER LA OTRA MEJILLA.