Tras creación del Parque Lineal Francisco de Miranda| Habitantes de Charallave resaltan recuperación de espacios públicos

Como una excelente alternativa para el sano esparcimiento, recreación y práctica de ejercicios físicos califican los habitantes de los Valles del Tuy el recién creado Parque Lineal Francisco de Miranda, ubicado al frente del Distribuidor Willian Lara de la población de Charallave, estado Miranda.

Este espacio consta de canchas, plaza, parque infantil, pista de trote, churuatas, parque biosaludable y demás espacios para la convivencia, reseñó una nota de prensa de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

La joven usuaria Ninoska Matos destacó que «esta es una excelente iniciativa del gobierno nacional y de la Corporación, porque en Charallave hacía falta un espacio para la recreación y el deporte. Acertaron con el impulso y desarrollo de esta obra para todas y todos».

Por su parte, Del Valle Nieves expresó que «es bueno poder contar con este parque que permite que las personas hagan ejercicios y se diviertan con sus hijos. Este es un lugar de encuentro familiar, para reunirse y disfrutar un rato diferente. Debemos conservar y cuidar este lugar tan genial».

Felícita Rodríguez de Liendo, habitante de Matalinda, resaltó que «esta obra es una maravilla, parece hecha por un mago, por lo rápido que la hicieron. Este parque está excelente, es una belleza. Charallave está embelleciendo en revolución».

Asimismo, Rafael Arturo Liendo Rodríguez comentó que este parque es un gran beneficio para las familias tuyeras. «Nos sentimos atendidos por el gobierno revolucionario, ahora debemos cuidarlo para que estas obras continúen multiplicándose, mejorando así la calidad de vida de todos los habitantes del Tuy».

Texto/AVN