A través de Fundalanavial|Habitantes de la parroquia Sucre se beneficiarón con jornada de atención integral

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) a través de su ente adscrito Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial), realizó una Jornada de Atención Integral en el sector Pérez Bonalde, peterneciente a la Parroquia Sucre de Catia, a fin de beneficiar a todas las personas que hacen vida en esa comunidad.

La actividad estuvo enmarcada en el Plan Caracas Bicentenario que se ejecuta en la ciudad capital; la cual inició alrededor de las 9:00 de la mañana y se prolongó hasta las 2:00 de la tarde, con asistencia masiva de la comunidad.

Entre los servicios que ofrecidos estuvo el canje de bombillos ahorradores de energía por los desgastados a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); además se contó con asesoría jurídica por parte del Frente Bolivariano de Abogados Socialistas y la captación de pacientes en manos de representantes del Convenio Cuba-Venezuela.

Del mismo modo, se desplegaron módulos de expendio de alimentos Mercal, cedulación por parte del Servicio Administrativo de Inmigración, Migración y Extranjería (Saime), certificados médicos emitidos por el Colegio de Médicos; así como también se dispuso de la popular feria del pescado promovida por Insopesca.

A lo largo del bulevar también se colocaron unidades de clínicas móviles especializadas en medicina general, ginecología, odontología, pediatría, oftalmología y entrega de medicamentos.

COMUNIDAD SATISFECHA

En este sentido, los habitantes de esta parroquia expresaron su satisfacción, alegría y agradecimiento por la buena atención que han recibido por parte de los funcionarios ministeriales.

Tal es el caso de Rafael Marín, habitante de la zona quien explicó que asistió a la jornada para solicitar ayuda con una silla de ruedas “me atendieron en menos de cinco minutos, ya entregué los papeles y es de maravilla, esto no lo hacía ningún Gobierno sólo Chavéz, el único que se ha preocupado por nosotros”.

Asimismo, Camilo Ríos, puntualizó que “llegó temprano para hacer la cola como todo ciudadano para adquirir los productos de Mercal como la carne y el pollo que están bastante económicos. Todo está muy bien organizado, marchando muy bien y beneficiando al pueblo”.

Añadió que espera que este tipo de eventos se desarrollen con más frecuencia para ayudar al pueblo en todo lo que necesitan.

José Gómez indicó que “los operativos que está haciendo este Gobierno son muy buenos, porque así le da oportunidad a las personas que no tienen tiempo para que hagan sus diligencias y adquieran sus documentos; yo vine a renovar mi cédula de identidad y la partida de nacimiento”.

Por su parte, Dougals Balzán señaló que asistió a la jornada a sacar el certificado médico y “me parece muy bueno y rápido el proceso aquí; además la atención es maravillosa”.

Finalmente, Rito Márquez, señaló que “la actividad es muy buena, esto lo ha traído nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, y esperamos que se mejore pronto. El día de hoy asistí para hacer mercado de todos los artículos de primera necesidad a muy buenos precios”.

Fuente/Prensa MPPTT