En los estados Táchira, Mérida y Traujillo|Habrá operativos móviles de cedulación este lunes en Los Andes

El Servicio Administrativo Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este lunes rutas de cedulación móviles en los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

De acuerdo con el portal digital del organismo, en el estado Táchira los operativos se realizarán en el municipio Junín, parroquia Rubio, en la oficina Saime Rubio; y en el municipio Ayacucho, parroquia Colón, en la oficina Saime Colón.

En el estado Mérida el Saime se activarán operativos en el municipio Tovar, parroquia El Llano, en la calle 11 carrera 4, Quinta El Carmen, Saime Tovar; en el municipio Tulio Cordero, en la parroquia Nueva Bolivia – Tulio Febres Cordero, en la avenida Bolívar, edificio Alcaldía Saime Nueva Bolivia; y en el municipio Alberto Adriani, parroquia Presidente Páez, en la avenida 15, sede Saime El Vigía.

Además, en el municipio Libertador de Mérida, se activarán dos rutas; una, en la parroquia Juan Rodríguez Suárez, en el sector Zumba, oficina Estadio Metropolitano, y la otra, en la parroquia Mila, en la avenida 4 con calle 16 Quinta San Isidro, Saime Centro.

En Trujillo las rutas de cedulación estarán en el municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, en la oficina Saime Trujillo; y en el municipio Urdaneta, parroquia Santiago, en el trailer Santiago.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para mayor información, los ciudadanos podrán visitar el portal web del Saime o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/AVN