Este Lunes según informe del SAIME | Habrán jornadas móviles de cedulación en seis estados del país

En los estados Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Barinas y Cojedes están planificadas para este lunes jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El punto móvil de cedulación en Guárico se activará en la parroquia Altagracia de Orituco, calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrelaba, casa Nº 9; en Monagas habrá un solo punto móvil en la antigua sede del Saime de la parroquia San Simón de Maturín; en Sucre, la jornada se abrirá en el Saime de Carúpano, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez.

En Nueva Esparta, los ciudadanos podrán tramitar su documento de identidad en Pdvsa Gas, sector San Antonio, parroquia Francisco Fajardo, municipio García; en Barinas, el operativo se instalará en el Saime de la ciudad de Barinas, mientras que en Cojedes será en la plaza Bolívar de San Carlos, Oficina de Atención a la Víctima.

Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente / AVN