Hace 6 años Hugo Chávez dio el Golpe de Timón a la Revolución

Seis años se cumplen del mensaje pronunciado por el Comandante Hugo Chávez Frías en Consejo de Ministros, en el que hizo un llamado crítico y autocrítico de la Revolución, un discurso al que se le denominó «El Golpe de Timón», por la contundencia con la que pidió reforzar el trabajo revolucionario.

A propósito de esta fecha, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó aquel discurso con un mensaje publicado este sábado en Twitter donde además compartió un video con extractos de las palabras del líder eterno de la Revolución venezolana.

«Hace 6 años el Cmdte. Chávez reflexionó sobre el camino que debía transitar el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, y nos orientó al respecto ¡Comuna o Nada! El Golpe de Timón es un llamado crítico y autocrítico que debe regir nuestra conducta revolucionaria. ¡Chávez Vive!», tuiteó.

En el video el presidente Maduro destaca que ese mensaje de Chávez instando a la eficacia, eficiencia, honestidad y obtención de resultados, debe cumplirse «ahora; no es para mañana, es hoy y es ya!».

T/CO
F/@NicolasMaduro