Hace 9 años el Comandante Chávez abrió su cuenta en Twitter para librar la batalla comunicacional

Tal día como hoy, 28 de abril, pero hace 9 años,el comandante de la Revolución Bolivariana abrió su cuenta en Twitter, para librar la batalla comunicacional, recordó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hace 9 años el Comandante Chávez inició la batalla comunicacional en las redes sociales al hacer la primera publicación en su cuenta @chavezcandanga. Sigamos su ejemplo y continuemos la batalla diaria contra la mentira. Difundamos por el mundo la verdad de Venezuela”, escribió por la referida red social.

Este avance tecnológico fue usado por el líder de la Revolución Bolivariana para tener mayor cercanía con su pueblo y la cuenta tuvo un promedio de 100 seguidores por minuto, impresionados por la posibilidad de establecer un contacto cercano y directo con la máxima autoridad del país.

La incursión del comandante Chávez en las redes sociales marcó un hito en el contacto de un jefe de Estado con la población y puso de manifiesto, una vez más, la enorme capacidad de comunicador que desarrolló el líder histórico.

T/CO
F/@NicolasMaduro