Inició impactante campaña Corazón de la Patria|Hace tres años Chávez inscribe candidatura para su victoriosa reelección del 7 de octubre (+Fotos)

“Cumplo con el deber de inscribir la candidatura de la Patria como lo manda la ley, y de entregar en nombre del PSUV y de todos mis seguidores y partidos aliados, el Programa de Gobierno. Este documento para mí tiene la mayor importancia”, expresó el Comandante Hugo Chávez, el 11 de junio de 2012, ante la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este acto anticipó las victoriosas elecciones del 7 de octubre de ese año, con las cuales el pueblo ratificó, una vez más, su invicto mandato presidencial.

“Como jugador vengo a cumplir con la ley, y me comprometo, y comprometo a mis seguidores, que como ustedes saben son millones, a apoyar todas las gestiones del Poder Electoral y de reconocer los resultados emitidos por el CNE en las elecciones presidenciales”, afirmó el Jefe de Estado, luego de entregar el Plan de Gobierno 2013-2019 a las autoridades del CNE, destacando que éste, en nombre del pueblo venezolano, representa la candidatura de la Patria.

Chávez comentó que los comicios electorales en el país “deben ser algo más que aquel tradicional carnaval que hubo durante muchos años (en la IV República)”. Asimismo, manifestó que el Programa de Gobierno representa “un compromiso de vida, de lucha, de batalla y de victoria”.

Fue recibido por Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral, y los rectores principales Vicente Díaz y Tania D’Amelio. El Mandatario Nacional hizo un reconocimiento público por el papel que en los últimos años ha venido desempeñando el CNE, en contraste con el pasado siglo XX.

“Aprovecho delante de usted señora presidenta (Tibisay Lucena), señores rectores, trabajadoras y trabajadores del CNE, en nombre de nuestro pueblo, de nuestro movimiento político, de nuestro Gran Polo Patriótico, hacer un reconocimiento sincero y honesto al trabajo que el Poder Electoral viene haciendo (…) Nunca antes en toda la historia política venezolana hubo un poder electoral con la transparencia, calidad y compromiso que tiene hoy el CNE”, concluyó.

CARAVANA DE AMOR POPULAR

Acompañado de sus hijas, voceros comunitarios, sociales y miembros del Comando de Campaña Carabobo, Hugo Chávez cumplió así con el requisito de ley, el cual fue apoyado por 12 organizaciones políticas.

El jefe de Estado llegó a la sede del Poder Electoral luego de una caravana que partió desde el Palacio de Miraflores. En su recorrido saludó a cientos de venezolanos que se concentraron para manifestar su apoyo a su reelección. Otros miles de seguidores aguardaron la inscripción del primer mandatario en las plazas Diego Ibarra y Caracas, las cuales circundan la sede del CNE, situado en el centro de la ciudad capital, para luego ovacionar al líder de la Rveolución Bolivariana.

Tras cumplir con el trámite de la inscripción, entregó al pueblo su verbo encendido, declarando su visión profética desde la tribuna abierta hacia la recién recuperada plaza del CSB:

«Nosotros apenas estamos calentando los motores, que quede claro. Apenas estamos calentando los motores, por eso tenemos que armarnos de mucha voluntad, de mucha conciencia y fortaleza, como decía José Vicente también en sus palabras, nos estamos jugando la vida de la Patria; no es cualquier cosa lo que está en juego en estos días que vienen, en estas semanas que vienen, en estos meses que vienen rumbo al 7 de octubre. No es cualquier cosa, siempre lo he dicho, lo que está en juego no es sólo lo que hemos logrado en estos años y lo que estamos logrando, lo que está en juego es el futuro de la patria».

Fuente/VTV
Fotos/Prensa Presidencial

Mas nada Zoledy, eso es, sobran los comentarios.

  • Chavez gigante hombre bueno sinónimo de lealtad amor paz humildad sencillez fortaleza es y sera por siempre el segundo libertador de america y del mundo ya que con su ejemplo y valentía en defender la autonomía nacional y la independencia de nuestro país, insto a todos los pueblos del mundo a valorar su idiosincrasia su cultura y a enseñar a amar la identidad nacional para defenderla ante cualquier adversario que quiera malponer o introducirse en las situaciones de un país, Doy gracias a Dios por haberme permitido vivir esta historia y poder trasmitirla a mis descendientes…orgullosa estoy de ser venezolana y sobre todo chavista carajo!!!!!

    Zoledy Rojas