Presidente Maduro vía Twitter:| Hace un año arrancó la ofensiva de la Patria «De Sabaneta a Miraflores»


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rememoró este martes la ofensiva de la Patria del comandante Hugo Chávez “De Sabaneta a Miraflores”, estrategia que lo llevó hacia la Victoria Bolivariana en la elección presidencial del pasado 7 de octubre 2012.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado retuiteó un mensaje publicado hace un año por el supremo líder socialista, el cual expresaba: “Iniciada la ofensiva #DeSabanetaAMiraflores!! Las fuerzas llaneras revolucionarias desplegadas!! Los Llanos Corazón de Chávez!!”.

En esa ocasión, el Gigante de América indicó que la estrategia, que formaba parte de la Misión 7 de octubre,  garantizaría la continuidad del proceso revolucionario y neutralizaría los planes desestabilizadores de la burguesía en el país.

En ese contexto, Maduro aseguró que “hoy la ofensiva continúa, la batalla es la misma, el proyecto es el mismo Patria, Patria, Patria..y nuestro compromiso es seguir Venciendo…”.

«Sigamos en ofensiva, aferrados a la fuerza del Amor de Chávez ,única inspiración que nos va a dar la Victoria Siempre!», publicó.

Finalmente, Maduro recordó : «En cada escenario que la derecha apátrida ataqué a nuestra Venezuela debemos salirle al paso y prepararnos para una Gran Victoria El 8-D

Texto/José M. Carrasquel
Fuente y foto/Twitter @NicolasMaduro, archivo