Hace un año el Presidente Maduro presentó el Plan de la Patria ante la ANC

«Hace 1 año presenté ante nuestra plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente el Plan de la Patria 2019-2025, hoy ley de la República. Documento elaborado y debatido al calor de las luchas populares que nos guía hacia el futuro de prosperidad y felicidad social que construimos. ¡Rumbo al Socialismo!», escribió este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En su alocución el mandatario se refirió a los retos que enfrenta la Revolución Bolivariana: “Sopla tempestad que tengo pueblo, que tengo Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tengo Asamblea Nacional Constituyente y tengo historia para maniobrarte”.

Minutos después, el jefe del Estado venezolano informó al país que asistirá este martes a la Asamblea Nacional Constituyente para presentarle al pueblo venezolano la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2019.

«¡Compatriotas! En cumplimiento del mandato constitucional y en respeto a las instituciones legítimamente constituidas, hoy asistiré a nuestra Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente para presentarle al pueblo venezolano la Memoria y Cuenta 2019. ¡Pendientes!», tuiteó.

A continuación, la alocución completa del mandatario: https://www.youtube.com/watch?v=XOZFy0OZTdY

T/CO
F/@NicolasMaduro