Haciendo historia: Miguel Cabrera alcanza los tres mil hits en las Grandes Ligas

Este sábado, el beisbolista venezolano Miguel Cabrera, alcanzó la cifra de los tres mil hits en las Grandes Ligas con la conexión de una línea por todo el jardín derecho.

El Comerica Park, casa del maracayero desde el 2008, fue el escenario predilecto para esta hazaña. Luego de transcurrir tres días de espera, desde que quedó en 2.999 inatrapables, refirió Líder en Deportes.

Al primer lanzamiento le hizo swing y llegó un nuevo baño de gloria para el deportista venezolano, siendo un escalón más para ingresar al Salón de la Fama.

Con esto Miguel Cabrera ahora forma parte del selecto club de los 3000 hits, un club donde parece ser el último en mucho tiempo. El juego se detuvo durante un momento, mientras que fans celebraban en las bancas, compañeros de equipo, del equipo contrario y su familia celebraron con él en el terreno.

José Miguel Cabrera Torres, más conocido como Miguel Cabrera, por su apodo El Tigre Mayor, Miggy o El Tigre de Aragua, es un beisbolista profesional venezolano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol con el equipo de los Tigres de Detroit. Desde su debut en 2003, en dos ocasiones fue ganador del premio al MVP de las Grandes Ligas de Béisbol de la Liga Americana, cuatro veces campeón de bateo de la Liga Americana y once veces al campeonato de la MLB.

F/VTV-Meridiano
F/@LasMayores