Hallan en Táchira medicamentos robados por 113.980 dólares

El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó la noche de este miércoles desde el Hospital «Patrocinio Peñuela Ruíz» de la ciudad de San Cristóbal en Táchira, el hallazgo de medicamentos valorados en 113.980 dólares los cuales estaban orientados a la venta ilegal y podrían asistir a 400 pacientes con cáncer.

“Hemos destituido a quien ejercía el cargo de director del Hospital del Seguro Social de la entidad, por la cantidad de medicinas y tratamientos incautados en los depósitos del centro asistencial”, puntualizó Bernal.

Solicitó en nombre del pueblo tachirense hacer el esfuerzo por administrar con sabiduría los medicamentos para que cada necesitado de servicios médico reciba la mano amiga de la revolución.

Destacó la lucha contra la corrupción y “el médico que esconda la medicina al pueblo es un criminal y debe pagar con todo el peso de la ley”.

Fue enfático en sostener la atención por igual a todos los pacientes, “cuando vean algo irregular denuncien con nombre y apellido”, afirmó Bernal.

Durante la evaluación en los depósitos del centro hospitalario, Freddy Bernal estuvo acompañado de Amelia Fressel, autoridad única de salud en la región.

F/AVN
F/Twitter