Durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Suzuka|Hamilton ignora a la prensa y se dedica a bromear en redes sociales

El británico Lewis Hamilton se dedicó este viernes principalmente a bromear en las redes sociales más que a atender a los periodistas durante la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Japón de este fin de semana.

«El tipo ahí arriba no quiere que gane», dijo brevemente en Suzuka antes de volver a sumergirse en su teléfono celular, donde se entretuvo subiendo en Snapchat imágenes propias y de su colega Carlos Sáinz con efectos que simulaban orejas de conejo, destacó DPA.

Sentado en la primera línea del podio que monta la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para su rueda de prensa oficial antes de cada carrera, el campeón mundial se rió a gusto con sus bromas mientras los periodistas preguntaban por la batalla que libra con Nico Rosberg por el título.

Tras quedar fuera de carrera por un defecto en el motor en Malasia cuando lideraba cómodamente la prueba, Hamilton tiene 23 puntos de desventaja en el campeonato.

Si Rosberg gana otra carrera, en las restantes le bastará con un segundo puesto para asegurarse su primer título.

«Eso no es algo que me anime especialmente», dijo el alemán. «Es en estas situaciones cuando Lewis vuelve con más fuerza».

Fuente/ El Universal