Este sábado |Hanthony Coello: La juventud sigue en la batalla por la independencia definitiva de nuestro pueblo

La juventud venezolana sigue adelante en la conquista de la independencia definitiva de la patria, al jugar un papel clave en la vida nacional, indicó este sábado el viceministro de la Juventud, Hanthony Coello,

«La juventud venezolana siempre ha formado parte de la lucha independentista que ha jugado un rol en la historia venezolana, luego de 200 años seguimos batallando», expresó este sábado desde Tucupido, estado Guárico, donde la Asamblea Nacional sesionará con motivo de los 200 años del paso a la inmortalidad de José Félix Ribas.

Así como jóvenes venezolanos consolidaron junto al prócer el triunfo en la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814, hoy siguen comprometidos con el país. «Vemos a una juventud que está en una universidad o liceo, una juventud que lucha para aumentar el desarrollo educativo, que se integra a los consejos comunales, que participa en la política y en el deporte. Todo ese potencial de la juventud venezolana está expresado en muchas áreas del país», expresó el viceministro.

Hoy, cuando se honra a Ribas, Coello agregó que jóvenes venezolanos acudieron a la sesión extraordinaria para «reafirmar el compromiso histórico que tiene con la patria y la revolución bolivariana»

Fuente / AVN
Foto / Archivo