Ideado por el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra|Harán un homenaje a Hugo Chávez en el carnaval de Brasil

Uno de los principales centros del Carnaval brasileño, la ciudad histórica de Olinda, en el nororiental estado de Pernambuco, incluirá al Comandante Supremo, Hugo Chávez entre los homenajeados de la fiesta de marzo próximo.

El homenaje fue ideado por el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST), que incluyó a la figura de Chávez entre los muñecos gigantes que todos los años son exhibidos por las cuestas de la ciudad durante la semana de festejos.

«Reconocemos la importancia de Chávez para América Latina en su lucha por transformaciones sociales, y también su cariño por el MST», afirmó la representante de la organización en Pernambuco, Ana Emilia Borba, en declaraciones que refleja un cable de la agencia DPA.

La cónsul de Venezuela en la vecina ciudad de Recife, Cármen Navas, se manifestó complacida por el homenaje: «Es un honor contribuir a la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez», dijo la diplomática a UOL.

Según Ana Emilia Borba, la imagen de Chávez recorrerá las cuestas de Olinda el lunes, durante la presentación del grupo carnavalesco del MST, y volverá a aparecer el martes de Carnaval, en el tradicional Encuentro de Muñecos Gigantes de Olinda.

Fuente/La Gaceta de Tucumán
Foto/Archivo

ESPECIAL Y PARA ALGUIEN ETERNO EN NUESTROS CORAZONES QUE BRASIL UN PAÍS ENORMEMENTE AGRADECIDO POR LAS OBRAS DE UNIDAD LUCHAS Y BATALLAS QUE SUPERO NUESTRO AMADO HUGO CHAVEZ GRACIAS BRASIL POR ESE RECONOCIMIENTO VENEZUELA TE ADMIRA POR TUS DEDICACIONES AL GRANDE DE AMÉRICA

  • OOOOOOOque homenaje gracias en nombre de los que amamos al comandante Chávez de corazón por que la Revolución no se lleva en la boca se lleva en el alma…

  • que bueno recuerden y reconoscan a el mejor presidente de la historia de Venezuela y sus esfuerzos por la transformacion de los pueblos. Viva chavez y su legado.

  • que lindo detalle de nuestro país hermano del brasil, gracias por poner en el ami comandante supremo la leyenda que hizo surgir a Venezuela gracias brasil.