En el Mercado de los Corotos, de Quinta Crespo|Hasta el 27 de febrero funcionará el operativo Ponte al día con tu moto

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extenderá hasta el próximo 27 de febrero el operativo «Ponte al día con tu moto», que se realiza en el Mercado de los Corotos, en Quinta Crespo, para que los interesados puedan actualizar los datos y títulos de propiedad de sus vehículos.

Este operativo se desarrolla desde el pasado 26 de enero y cuenta con la participación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Notaría Pública Tercera del municipio Sucre, representada por el notario auxiliar Eduardo Pantoja.

Pantoja indicó que el operativo fue creado con la intención de «ofrecer un servicio de apoyo a todo el sector motorizado del país, para que puedan legalizar de manera ágil y sencilla sus títulos de propiedad».

El proceso de actualización de datos inicia con la revisión de la moto para chequear los seriales y hacer las experticias correspondientes, con el propósito de verificar que el vehículo no se encuentre solicitado o presente alguna denuncia.

Luego que las personas participan en el censo y dan fe de que la motocicleta es de su propiedad, el organismo tramita y entrega el título de propiedad.

Texto/AVN
Foto/Archivo