Hasta el 31 de marzo los contribuyentes podrán declarar y pagar el ISLR

El Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recordó a los contribuyentes que tienen hasta el próximo 31 de marzo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del ejercicio fiscal 2021.

En este sentido, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, enfatizó que desde el 1° de enero hasta el 31 de marzo es el lapso para declarar y pagar el ISLR del ejercicio fiscal 2021.

“Es en un trámite fácil y rápido, eviten sanciones y cumplan con el deber tributario”, publicó en cuenta oficial en Twitter, @jdavidcabello.

Impulsar y potenciar recaudación del ISLR

Por otra parte, Cabello, informó que sostuvo una videoconferencia con todos los gerentes regionales de tributos internos y jefes de recaudación de la institución para llamarlos a impulsar y potenciar la recaudación del ISLR.

Agregó, en otro trino,  que desde esa instancia continuarán «los operativos de supervisión permanente de control de ingreso, del correcto uso de máquina fiscal, así como del uso del dispositivo de transmisión de datos».

Los operativosde supervisión, precisó el superintendente, contarán con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la seguridad institucional.

T/CO
F/Archivo