Hasta el 8 de septiembre se recibirán novelas para concurso de 6a Bienal Félix Núñez

Entre el 1 y el 8 de septiembre será el lapso de recepción de obras para el Concurso de Narrativa, mención Novela Corta, de la 6a Bienal Nacional de Literatura Félix Armando Núñez Beaupertuy convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por medio del Centro Nacional del Libro (Cenal) y el Gabinete de Cultura del estado Monagas, conjuntamente con la Fundación Neoana para el Desarrollo Integral de las Artes y la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Escritores venezolanos y extranjeros, residenciados en la República Bolivariana de Venezuela, con permanencia mínima de cinco años, podrán postular sus trabajos. El tema es libre y es requisito ineludible que los trabajos presentados sean inéditos.

El autor o autora de la obra ganadora recibirá certificado y un premio en metálico otorgados por el Cenal, y la novela será publicada por Monte Ávila Editores Latinoamericana.

El 27 de septiembre, durante el cierre de la bienal se anunciará el ganador en un acto que servirá para rendir homenaje al escritor Nómar Oporte, quien fue el principal promotor de esta cita cultural, la cual se llevará a cabo en la Casa del Periodista de Maturín.

Las obras deben ser enviadas a la dirección electrónica bienalfanbneo@gmail.com, siguiendo los siguientes parámetros: en dos archivos adjuntos, independientes, se recibirá A) la obra, con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 80, espacio 1,5; en letra Times New Roman, tamaño 12 puntos, en PDF, firmada bajo seudónimo o lema, y B) El nombre de la obra, seudónimo, y los datos del autor (nombre completo, N° de cédula, lugar de nacimiento, dirección de habitación, N° telefónico, dirección electrónica y breve biografía literaria).

T/ MPPC
Caracas