Hasta este 25 se abril se recibirán trabajos del Concurso Audiovisual CCS 2020

Hasta este miércoles 25 de abril estará abierta la convocatoria a participar en el I Concurso Audiovisual CCS 2020 Aquiles Nazoa, un Caraqueño Centenario, que organiza la Fundación para la Cultura y las Artes del municipio Libertador (Fundarte).

En una nota de prensa difundida por Fundarte se informa que el certamen recibirá materiales en las categorías de videocámara y dispositivos móviles. Los materiales, de máximo tres minutos de duración, deberán contener la temática Aquiles Nazoa y su amor por Caracas y deben realizarse dentro del hogar como parte de la campaña #QuédateEnCasa. El primer premio de cada categoría recibirá una retribución en metálico de Bs 15.000.000.

Que la cuarentena colectiva y social no nos limite la creación”, difundió Fundarte a través de la red social Instagram. Las bases completas con los detalles para participar en el certamen están publicadas en la página www.fundarte.gob.ve.

Los realizadores pueden enviar sus videos con un seudónimo al correo aquilescentenarioccs@gmail.comaquiles100ccs2020@gmail.com, a donde también pueden escribir para aclarar dudas y solicitar información sobre el concurso.

Fundarte también organizó, a propósito de los cien años del nacimiento de Aquiles Nazoa, el I Concurso Nacional de Literatura Humorística, en las categorías de poesía, crónica y teatro, cuya convocatoria estuvo abierta hasta el seis de abril.

T/Prensa Fundarte