Rechazó el diputado Diosdado Cabello:| Hay unos sectores que quieren entregarle la Patria al imperialismo norteamericano

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, aseguró que este 5 de julio quedó una vez más demostrado que en Venezuela hay dos visiones de país: quienes quieren entregarle la Patria al imperio (oposición) y quienes trabajan junto al pueblo por el bienestar del país.

“Ayer en la Asamblea Nacional se recontaron el odio, la revancha, la desesperación mientras en Los Próceres estaba el pueblo celebrando el día de la Patria, ellos no celebran el día de la Patria, para ellos es recordarles que aquí somos independientes”, agregó.

Asimismo aseguró que lo que ocurrió este 5 de Julio Día de la firma de Declaración de la Independencia demuestra que hay “unos que quieren entregarle la Patria al imperialismo norteamericano y un Presidente junto a su pueblo y la FANB trabajando en la calle y celebrando el día de la Patria”.

Durante la inauguración del puente Juanico al sur de Monagas, infraestructura por la cual transitarán al menos 10 mil vehículos diariamente, el Parlamentario dijo “ellos van a seguir criticando y nosotros seguiremos trabajando (…) nosotros sabemos quiénes son los causantes de los problemas y sabemos que su única razón es sacar al presidente Maduro del poder, pero aquí mas nunca volverá la cuarta”.

AVANCE DE LOS CLAP

Al ser consultado sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, sostuvo que a través de ellos se logrará combatir la guerra económica, ya que «nacieron del clamor del pueblo contra el bachaqueo».

«En Venezuela tenemos que ser capaces de producir todo lo que se consuma porque aquí nunca han habido empresarios, aquí los empresarios son economía de puerto, lo que han hecho es importar toda su vida, con muy pocos los que producen”, lamentó.

El diputado manifestó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son atacados por la derecha ya que son herramienta para acabar con el desvío de productos, “porque no solamente es la distribución, también es la producción”.

“El caso de Lorenzo Mendoza ¿Cuánto es la siembra de Polar en Venezuela? Ni una hectárea. Lo que hace es chulearse a los productores y lo tildan de modelo exitoso», acotó el diputado.

ESTARÉ DONDE LA REVOLUCIÓN ME PONGA

Acompañado de la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, el diputado sostuvo que su candidatura para las próximas elecciones regionales no está estudiada porque él tiene otras responsabilidades dentro la Revolución Bolivariana, «jamás me he negado a una responsabilidad dentro de la revolución, no es que no aceptaría», finalizó.

T/CO
F/Archivo

CAMARADA DIOS DADO, ESOS HIJOS DE PUTA AD ECO QUE HABLEN Y CRITIQUEN LO QUE QUIERAN ,AHORA DÍGALE A LA GOBERNADORA QUE LOS MATE CON CLASE TERMINANDO LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA ORINOCO, PARA QUE VEAN CON MAS HECHOS , QUE ESTE ES UN GOBIERNO QUE TRABAJA ., MIENTRAS ELLOS CRITICAN Y GUARINBEAN ….{SI ESTE PAÍS NO ESTUVIERA ESA PLAGA MALA QUE SON LOS AD-ECOS ,…AQUÍ TODO EL MUNDO ESTUVIERAN FELICES-APROVECHO DECIRLE A ESTE PUEBLO FUERTE Y AGUERRIDO QUE A SABIDO SOPORTAR HUMILDE Y PACÍFICAMENTE ESTA GUERRA QUE NOS TIENE LA OPOSICIÓN BURGUESA Y CAPITALISTA , ALIADA CON EL IMPERIALISMO YANQUI, DE VERDAD MI PUEBLO LOS FELICITO ., Y AGUANTEN UN POQUITO MAS , PORQUE NUESTRO GOBIERNO CON MADURO Y DIOS DADO ESTO LO VA SOLUCIONAR, NO VOLVERÁN.- HE ESTADO TODA MI VIDA RESTEADO PARA ELIMINAR ESOS AD-ECO Y AHORA MAS, HASTA QUE TENGA ALIENTO .,HASTA QUE LA MAR SE SEQUE, DEFENDERÉ ESTA REVOLUCIÓN,. RODILLA EN TIERRA . PRIMERO MUERTO ANTES QUE DEJAR QUE LOS ADE COS VUELVAN

  • CAMARADA DIOSDADO CABELLO, el factor quintacolumna tambien esta haciendo su gran trabajo desde dentro de la revolucion, mas aqui en monagas. la salida de la coyuntura que estamos viviendo es por medios de un sacudon muy fuerte que debe dar el gobierno para salir de esa cantidad de corruptos que dicen estar con el proceso y lo que estan es socabando sus bases, jugando al desgaste del pueblo para entregar el mando al opositor, con votos y elecciones. de una forma tranquila para buscar su acomodo en el nuevo sistema que ellos esperan comiense a gobernar el pais. es innegable las clamidades que estamos pasando como pueblo, pero tambien es verdad que un gran numero de personas preferimos recojer los pedazos que queden del proceso y empesar a reconstruirlo que entregar el pais a quien tanto da#o nos ha causado, esperamos que uds. desde el gobierno rectifiquen de verdad y empiesen a sacar de las instituciones a todos esos zorros y camaleones que nos tienen copados x las 4 es

  • DIOSDADO, ESA OBRA (PUENTE) SOLUCIONA EL EMBOTELLAMIENTO QUE SE FORMA EN ESE SECTOR DE LO QUE LLAMAMOS EN MATURIN, CARRETERA DEL SUR, CAMARADA DIOSDADO, POR FAVOR HAZLE SABER A LA GOBERNADORA QUE, LA CARRETERA TRONCAL 9 VIA KM. 52-MATURIN, DESPUES DE PASAR LA CEIBA E IGUALMENTE DESDE LA RECTA DE LA LEONA HASTA EL PEJAJE DEL TEJERO, ESTA EN PESIMAS CONDICIONES, TU PASAS POR ALLI CUANDO VAS PARA EL FURRIAL Y MATURIN Y SABE QUE ES VERDAD LO QUE DIGO.