Recuerda su gran liderazgo en Argentina|Hebe de Bonafini envía carta pública a Cristina Fernández

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le escribió una carta abierta a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que le reconoció que recuerda sus «increíbles discursos» y que es «nuestra legítima conductora». «Te necesitamos tanto…», sintetizó.

A través de una carta abierta, Hebe de Bonafini ratificó el liderazgo de Cristina Kirchner, y afirmó que la gente le pidió que le comunique que «la necesitamos». La titular de Madres de Plaza de Mayo mostró un lado sensible y enfatizó: «a mis 87 años me diste felicidad».

A continuación el texto:

Buenos Aires, 10 de febrero de 2016

Queridísima Cristina:

Antes de hacer esta carta abierta pensé mucho, escuché muchas voces, miré noticieros, leí, leí, leí. Todo lo que hacía terminaba en vos. A veces te veía como un gigante defendiéndonos, a veces sentía que nos necesitabas. Me quedaba en silencio para volver a recordar tus increíbles discursos, pero es difícil: recuerdo partes, otras se me olvidan y otras se me mezclan.

Miles y miles de personas me dicen: “Si la ves, dale un abrazo de mi parte, decile que la necesitamos; si le escribís dale un abrazo grande, gigante, como si fuera el abrazo a la Plaza de Mayo”.

Esta carta la hago pública para que la recibas en nombre de los miles que me llaman, que me ven en los actos y en nombre de todos los que te amamos.

Te digo, querida Cristina, no es que te queremos ahora porque lo que pasa es horrible y terrible, siempre te necesitamos tanto. Sos nuestra legítima conductora, la única que nos comprendió y nos dio todo.

A mis 87 años me diste felicidad de ver una patria libre y soberana con niños alegres y educados, con jóvenes llenando universidades y abuelos protegidos.

Compañera del alma, me despido acariciando tus cabellos, apretando tus manos entre las mías y abrazando con fuerza tu pequeño cuerpo.

Segura de que te acompañaremos en la próxima victoria.

Hebe

Fuente/TeleSur-EL INTRANSIGENTE
Foto/Archivo

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA ¿SERA POSIBLE QUE SUCEDA EN VENEZUELA? DIJO BOLÍVAR UN PUEBLO IGNORANTE ES INSTRUMENTO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN, IGNORAR ES MAS NO TOMAR EN CUENTA LAS COSAS. EN ESTOS CASOS QUE SABER, ENTENDER, ESTAR INFORMADO, EN VENEZUELA SABEMOS E IGNORAMOS LAS CONSECUENCIAS DEL RETORNO DE LA OLIGARQUÍA AL PODER, QUE GOBERNÓ 200 AÑOS A NUESTRO PAIS Y COLMO DE HAMBRE AL PUEBLO. DESPIERTEN CARAJO QUE LA AMENAZA ES LATENTE QUE HACE UN POBRE APOYANDO A LOS RICOS ENTIENDAN QUE UN GOBIERNO DE LA MUD ES EL GOBIERNO DE E.E.U.U. ELLOS SON LOS AMOS DE ESTOS POLITIQUEREOS ADECOS COPEYANOS Y SUS DERIVADOS