Hay 17 mil viviendas más en proceso de ejecución| Héctor Rodríguez: “Estamos por entregar la vivienda número 30 mil en el estado Bolívar

El candidato del Psuv por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez Castro, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela estará entregando en las próximas semanas, la vivienda número 30 mil en el estado Bolívar.

Estas declaraciones las brindó en la inauguración de la primera etapa del Complejo Deportivo por la Paz y la Vida en el corredor ‘Corazón de mi Patria’, en Ciudad Bolívar, durante un contacto con el presidente Nicolás Maduro, que realizó una jornada de trabajo en el estado Lara.

Agregó que hay 17 mil viviendas en ejecución para lograr la meta de un millón de viviendas entregadas para diciembre de este año.

La primera etapa del Complejo Deportivo para la comunidad del corredor bolivarense consta de una cancha techada, un parque para niños y niñas y un gimnasio bio-saludable. “Solo en este corredor estamos recuperando 2 liceos”, apuntó.

También informó que el Gobierno Bolivariano ha recuperado 280 viviendas con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Ciudad Bolívar.

Finalmente indicó que se están construyendo 400 apartamentos. «Hay 14 edificios que estamos recuperando con las grúas y andamios que el Gobierno Bolivariano adquirió de China», para los sectores populares y la clase media.

T/Ana Maneiro
F/@hherrerajimenez

Y FUESEN MAS VIVIENDAS,CAMARADA HECTOR,UD NO TIENE NI IDEA DE LA EXCELENTE ORGANIZACION QUE TENEMOS AQUI LAS OCV DE VIVIENDAS ORGANIZADAS HACE MAS DE 13 AÑOS,Y SIN RESPUESTA ALGUNA POR NUESTROS ENTES REGIONALES,AQUI NO HAY VOLUNTAD POLITICA PARA AYUDAR A RESOLVER EL GRAVE PROBLEMA DE LA VIVIENDA.

  • CAMARADA HECTOR LO NECESITAMOS CON URGENCIA EN CD GUAYANA YA QUE LOS TRANPORTISTAS PUBLICOS TIENEN YA DOS MESES CON UN BIOCOT,AHORA TRABAJAN HASTA LAS DOCE DEL DIA Y DEJAN AL PUEBLO A PIE,LLEGAN AL CENTRO BAJAN A LOS PASAJEROS Y SE VAN VACIOS,POR FAVOR AYUDENOS CAMARADAS,ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO POR ESTA SITUACION,A LA QUE LE SUMAMOS LA FALTA DE ALIMENTOS Y LAS COLAS KILOMETRICAS QUE SE HACEN EL EL ABASTO BICENTENARIO,QUE NI AIRE ACONDICIONADO TIENE,AQUELLO ES UN DESASTRE.