Héctor Rodríguez a los jóvenes: no se dejen seducir por la lógica del poder

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, instó a los jóvenes que tienen responsabilidades políticas en la revolución a no alejarse «de los barrios, de las luchas populares.

«No se dejen seducir por las lógicas del Poder», sugirió durante la segunda plenaria del V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la JPSUV, liderado por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

El líder del estado Miranda recordó que gracias a la revolución bolivariana los jóvenes tienen todas las oportunidades para asumir el poder político y contribuir a la construcción de la Patria.

«Esta juventud no es la misma que le tocó ser perseguida por un Estado que le temía a los jóvenes y por eso eran perseguidos a través de la ley de los vagos y maleantes y la recluta. Hoy ustedes tienen todas las posibilidades para ser lo que quieran ser», recalcó.

No obstante, destacó que forjar el camino del socialismo y pelear contra el modelo capital, requiere de no contaminarse por los tentáculos del poder y el burocratismo. «Se necesita de un esfuerzo ético y de consciencia por parte de las nuevas generaciones», explicó.

Por último, destacó que el objetivo central de la lucha revolucionaria es trascender al modelo imperialista y capitalista. «Debemos seguir luchando contra la corrupción y la desviación», aseguró.

Etiquetas