Héctor Rodríguez al cierre de campaña: Con la Constituyente tendremos una Patria en paz, digna y soberana

El Jefe de Comando de Campaña Zamora 200 y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez Castro, aseguró este martes que los problemas estructurales de Venezuela serán solucionados “dialogando, hablando y trabajando en familia”.

Durante el acto de cierre de campaña por la ANC realizado en Barlovento, estado Miranda, garantizó que con este mecanismo democrático y constitucional las venezolanas y los venezolanos tendrán una Patria en paz, digna y soberana.

Junto al pueblo de Río Chico, aseveró que la dirigencia de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tienen razón en sus convocatorias de odio, violencia y guarimba y, por eso, “hemos abierto este camino (la ANC) para un gran dialogo nacional. Y ojalá reflexionen y vean que la ruta que han escogido no es la que quiere la mayoría de los venezolanos”.

En ese contexto, Rodríguez envió un mensaje al pueblo opositor: “Queremos resolver los problemas de manera pacífica” y sepan que “un chavista nunca se asusta ni raja” ante las amenazas de odio de la derecha y los ataques del imperio.

“Si de verdad ustedes (opositores) quieren la paz, aquí están nuestras manos y corazones para que juntos trabajemos por la paz” de la nación, exhortó.

Alertó al pueblo revolucionario que, en este proceso electoral de la Constituyente, “algunos quieren que suenen los tambores de la guerra, del odio, la tristeza, la guarimba” y vaticinó que el 30 de del pueblo cimarrón, libertarios, del pueblo que sale a buscar el alimento de los barloventeños.

“Estamos en tiempos de odios desatados”, y desde la oposición “quieren que entre nosotros (los venezolanos) nos matemos”, trancando el país, pero en contra parte la fuerza revolucionaria y chavista ha estado trabajando casa por casa, en las comunidades, escuchando y uniendo al pueblo por la paz del país, pues “a nosotros nos mueve el amor y la esperanza y el futuro” de Venezuela, manifestó.

Recordó que el domingo 30 de julio «vamos todos a votar» y, a su vez, indicó que “nadie tiene derecho a quedarse callado ante la pregunta de “si queremos guerra, guarimba, odio y violencia o si queremos dialogo, paz y trabajo» por la Patria.

Hombres y mujeres de Barlovento deberán afinar la maquinaria revolucionaria y el 4×4 para que en esa fecha se ejerza el derecho a votar.

Rodríguez aseveró que el pueblo mirandino ya está cansado que Miranda sea el estado más inseguro del país y carente de servicios básicos a pesar de contar de recursos para el pueblo pero que son utilizados para la aspiración presidencial de un gobernador opositor.

Por ello, garantizó que desde la ANC trabajará para que Miranda “trabaje con fuerza” y sea el primer estado en educación, producción, salud y turismo y pueda vivir siendo referencia cultural y «sin miedo a ser secuestrado”.

Agregó que el 10 de diciembre, cuando se tienen programadas las elecciones regionales, «Henrique Capriles Radonsky dejará de ser el gobernador de Miranda».

Por su parte, el acalde del municipio Páez, Jesús Agustín Monterola, quien estuvo presente al inicio de la actividad, afirmó que el huracán y la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Río Chico y todo Barlovento se ha organizado para la apoyar la ANC y “para decirle al mundo que queremos la paz y la tranquilidad”.

“Aquí hay un pueblo que le dice una vez más a la ultraderecha y el imperio que Venezuela es un país de paz”, dijo desde el sector La Gran Parada.

Texto/CO
Foto/Archivo