Héctor Rodríguez asegura que el 30 de julio la Constituyente obtendrá una victoria histórica

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, destacó la noche de este domingo que el 30 de julio el pueblo venezolano va a superar cualquier proceso de votación que haya tenido la historia en el país, tras la masiva participación de los ciudadanos en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara al proceso constituyente.

«Queda un mensaje muy claro, aquí hay un pueblo que se crece en las dificultades, que no le teme a cualquier tempestad y que está dispuesto a todo para construir nuevas realidades», dijo durante una rueda de prensa tranmitida por VTV.

Rodríguez agradeció la demostración de coraje del pueblo ante la violencia y la guarimba.

“La venganza personal de este pueblo es la paz, ha sido ir hoy (domingo) a dar una demostración hermosísima de amor y valentía. Nunca se había visto en la historia que un simulacro había que extenderlo”, señaló.

Por otra parte, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los trabajadores del CNE, la labor desarrollada para que EL pueblo pudiera expresarse.

Envió un mensaje al pueblo opositor a reflexionar sobre los resultados de la jornada desarrollada este domingo.

“Me llegó información de las peleas internas para tratar de ver cómo se salen del enredo, uno ve las caras de la derrota. Es triste que el pueblo opositor tenga una dirigencia tan irresponsable”, apuntó.

Extendió la mano al pueblo opositor que mayoritariamente quiere paz, que no está de acuerdo con la guarimba, ni con la forma violenta de hacer política.

T/Yorcellys Bastidas