Héctor Rodríguez: Con lealtad y unidad hemos continuado el camino de Hugo Chávez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó este martes que la unidad y lealtad de las fuerzas revolucionarias ha sido el eje principal para continuar el camino de la Revolución Bolivariana, emprendido por el comandante Hugo Chávez.

«Hoy estamos acá para decirle (a Hugo Chávez) que con lealtad y con unidad hemos continuado su camino junto a su hijo el líder obrero Nicolás Maduro Moros», expresó desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Rodríguez fue el encargado de presentar a Nicolás Maduro en la plaza Diego Ibarra, donde se concentró la militancia revolucionaria,  donde el candidato de las fuerzas chavistas, para los comicios presidenciales del próximo 22 de abril, se iba a dirigir a los presentes.

«Nicolás Maduro ha cumplido el mandato del comandante Chávez, con trabajo, con mucho amor a nuestro pueblo. Se ha puesto de frente a las adversidades y se ha crecido. Hoy tengo el placer de presentar al candidato de las fuerzas bolivarianas y al candidato del futuro de la paz y la prosperidad de este país», apuntó.

T/AVN
F/Archivo