Héctor Rodríguez convoca a postular los mejores liderazgos en renovación de estructuras

El enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, convocó para este sábado 12 de noviembre a todos los movimientos, vecinos y militantes de la tolda roja, a postular los mejores hombres y mujeres para formar parte de las direcciones parroquiales, municipales y estadales.
El también integrante del buró político nacional, recordó que el partido se basa en los principios de igualdad y de democracia, por lo cual es importante la participación de los mirandinos en esta tercera dinámica de renovación de liderazgos, que se realiza tras los cambios de los representantes de base y de la dirección del PSUV en todo el territorio.
“El PSUV es el partido del comandante Chávez,  es un partido que ha demostrado capacidad en los tiempos de bonanza, pero también ha demostrado resistencia en los tiempos de dificultad, en las tormentas que generaron el bloqueo, las sanciones y la pandemia”, mencionó sobre la fortaleza de sus integrantes y sobre lo que debe caracterizar a los postulados.
Asimismo, Rodríguez precisó que la renovación de la dirección media persigue afianzar “la diversidad y el equilibrio territorial, generacional y de género, con el propósito de seguir fortaleciendo a la tolda roja de cara a las nuevas luchas y batallas”.
Finalmente, mencionó que el PSUV busca recuperar los tiempos de prosperidad  superando las tormentas del bloqueo y las sanciones. “Tenemos que construir un partido productivo y seguro, soberano, que proteja a todo nuestro Pueblo”, dijo.
T Y F /  PSUV Miranda