Héctor Rodríguez convocó al pueblo a recuperar el estado Miranda

El vicepresidente territorial de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodriguez convocó este jueves a unificar esfuerzos para lograr la recuperación de la dignidad del pueblo del estado Miranda, de cara a las elecciones regionales a celebrarse este año.

A propósito de que este jueves se desarrolló un encuentro con los equipos políticos del Comando Campaña Zamora 200, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP) de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias en Hospital Victorino Santaella de Los Teques, llamó a la unidad revolucionaria para garantizar un triunfo contundente igual al obtenido el 30 de julio cuando se escogieron los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó que desde este lunes vienen desarrollando una serie de encuentros por subregiones para afinar la maquinaria electoral que involucre a los jefes de calle, líderes comunitarios, Ubch, consejos comunales y toda la estructura del Gran Polo Patriótico (GPP).

«Debemos fortalecer la organización de las bases populares y construir un plan de gestión de gobierno colectivo para recuperar la entidad mirandina» señaló.

Destacó la importancia de mantener el vínculo directo con las bases populares mediante asambleas y el despliegue casa por casa en las comunidades.

T/AVN
F/Archivo