Héctor Rodríguez debatió propuestas con sector turismo de Miranda

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, participó en un diálogo productivo con representantes del sector turismo de la entidad, quienes plantearon sus inquietudes y propuestas para afianzar lazos y establecer un mecanismo de trabajo en conjunto.

El abanderado socialista, acompañado de la viceministra  para la Promoción Turística, Azucena Jaspe y el presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, manifestó que las potencialidades turísticas de la región mirandina son múltiples, pues cuenta con «55 kilómetros de costa, selvas, mares, ríos, gastronomía y una fuerte identidad cultural que es un atractivo turístico nacional e internacional en cualquier parte del mundo».

«Estamos aquí para complementarnos. Miranda nos necesita unidos para demostrar que sí podemos salir adelante. Nosotros nos hemos planteado trabajar en las potencialidades del estado, fijemos la mirada al futuro, yo estoy seguro que con todos los sectores trabajando de la mano, vamos a convertir a Miranda en la entidad más productiva del país», dijo Rodríguez, citado en nota de prensa.

El presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas, Leonardo Gómez, saludó el encuentro y planteó la necesidad de crear un hotel o casa escuela de turismo, para formación de quienes se dediquen a esta labor, y de reactivar la policía turística. Sobre este último aspecto recalcó que «uno de los factores determinantes para el desarrollo del turismo es la seguridad».

En el encuentro también participaron integrantes de diferentes cámaras, frentes y asociaciones del área turística.

Fuente/AVN
Foto/@HectoRodriguez