Héctor Rodríguez: El 4F Hugo Chávez fue la chispa que encendió la llamarada de la Revolución Bolivariana

«Bastaron unos minutos al aire para que Venezuela reconociera a un verdadero líder. Aquel 4 de Febrero, Hugo Chávez fue la chispa que encendió la llamarada de la Revolución Bolivariana, llamarada eterna que cada día avivamos con nuestra lucha, ¡Viva la Patria!», así lo expresó este sábado el gobernador del estado Miranda y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, a través de sus redes sociales.

El también vicepresidente para Alianzas y Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar de la tolda roja conmemoró este 4 de febrero el Diá de la Dignidad Nacinal, recordando aquella fecha de 1992, cuando el comandante Hugo Chávez lideró un movimiento para cambiar el rumbo de la patria.

Este sábado el pueblo del estado Miranda se sumó a la movilización convocada por las fuerzas revolucionarias, a propósito de conmemorarse 31 años del rescate de la dignidad de un pueblo y contra las sanciones imperiales.

La marcha inició al mediodía, salió desde Zona Rental de Plaza Venezuela y la avenida Nueva Granada, en Caracas, y estuvo liderada por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien llamó a enfrentar a los corruptos y las sanciones que afectan la economía nacional. Acompañaron al Jefe de Estado dirigentes políticos de la entidad mirandina y otros estados del país, así como el Poder Popular.

F/Prensa Psuv Miranda
F/Prensa Presidencial