Héctor Rodríguez: El Psuv revoluciona la historia política del país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha transformado la historia política del país, a pesar de las situaciones adversas que se han presentado en los últimos cinco años, aseguró este lunes el vicepresidente por el estado Miranda de la organización, Héctor Rodríguez.

Durante la instalación de las Asambleas informativas de cara al IV congreso de tolda, el dirigente sostuvo que no se percibe como escenario lógico que a pesar de la «inflación en los términos que tenemos; la partida del líder de la Revolución, Hugo Chávez; un nivel de presión internacional; guarimbas», el Psuv mantenga su liderazgo político, evidenciado en los tres procesos electorales de 2017 y los comicios del pasado 20 de mayo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Miranda, subrayó que la sumatoria de los aciertos políticos de la Revolución, «a pesar de la situación dificil, más los errores de la oposición, a pesar que las condiciones los favorecía, hace que nosotros hayamos salido victoriosos y que hoy tengamos la mayoría del poder político».

«Este partido se echó la realidad encima, batalló y hoy estamos acá. Somos gobierno en la mayoría de los municipios», agregó Rodríguez.

T/ AVN
F/ @PartidoPSUV