Héctor Rodríguez: El pueblo venezolano ha dado una lección a la dirigencia política del país

El gobernador electo por Miranda Héctor Rodríguez, sostuvo este martes que el pueblo venezolano ha dado una lección el domingo pasado en los comicios regionales a la dirigencia política del país.

“El pueblo nos pide eficiencia, eficacia, (…), calidad y responsabilidad en el trabajo político, vayamos codo a codo a cambiar este estado, más nunca permitamos que el odio, la maldad, traición y violencia se apodere de una estado tan hermoso como es Miranda”, dijo durante un acto en la entidad mirandina.

Asimismo, enfatizó que el pueblo no estará más solo. “No venimos con odio contra los trabajadores de la gobernación de Miranda, además convoco a una reunión este viernes para que asistan todos los alcaldes del estado”.

También anunció que este miércoles a las 10 de la mañana tomará posesión de su cargo en la localidad de Yare. “Tenemos demasiados años de odio, desidia y traición en el estado Miranda, pero miremos al futuro, debemos tener conciencia del camino que hemos recorrido para llegar acá”.

Finalmente, les pidió al pueblo de Miranda su acompañamiento para recuperar juntos la entidad.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter