Héctor Rodríguez: El pueblo venezolano resolverá sus problemas dialogando en paz

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, destacó que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pueblo venezolano resolverá los problemas que afectan a la sociedad dialogando en paz.

“Los problemas de Venezuela los vamos a resolver los venezolanos dialogando en paz”, destacó durante una entrevista especial en Venezolana de Televisión.

Destacó que Venezuela está llena de mil oportunidades y a pesar de las dificultades el pueblo está enfrentando por la baja de los precios del petróleo, la realidad es que el país puede resolver sus propios problemas.

“La Constituyente es reencontramos en los problemas concretos, es que el país con fuerza le diga con violencia no, con guarimba no, es concentrándonos en la economía, concentrándonos en la seguridad”, señaló.

Precisó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho propuestas concretas para abordar las dificultades que afectan el país, tal es el caso de la comisión de la verdad para todos los temas de justicia, en de que haya paz.

“Es lo que quiere el pueblo venezolano, el pueblo venezolano no quiere que pasemos toda la vida peleando, trancando calle y quemando vivas a las personas, la oposición tiene que reflexionar sobre esto”, enfatizó.

Rodríguez felicitó al pueblo de Venezuela por la extraordinaria campaña de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, que además calificó de hermosa.

“No solamente lo que hemos visto en cada casa por casa, en cada cierre de campaña, en cada asamblea, en cada reunión de trabajo, ha sido una demostración de fuerza, de valentía”, dijo.

Sentenció que la demostración de valentía del pueblo el 16 de julio durante el simulacro electoral, se verá reflejada este domingo 30 de julio.

“Este domingo todos los chavista vamos a salir por la paz y mucho pueblo no chavista va a a salir a votar como vito castigo a la oposición, diciéndole a oposición, así no, quemando no, matando no”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas