Héctor Rodríguez: «Es muy fácil mandar a los venezolanos a matarse entre sí desde el exterior»

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, hizo un llamado a consolidar la paz entre los venezolanos desde la marcha pacífica del pueblo chavista que se desplaza desde distinto puntos de Caracas.

Cuestionó el llamado del sector opositor, quienes ofrecen la violencia como la única alternativa de salir de la crisis en el país. «Es muy fácil mandar a los venezolanos a matarse entre sí desde el exterior», dijo.

«Hoy hay dos movilizaciones la del pueblo patriótico y chavista y la que piensa distinto de nosotros (…) nosotros queremos paz, no queremos violencia, pero lamentablemente líderes de la oposición se basan en el odio», indicó.

«Quienes estamos aquí en la calle somos nosotros, y somos nosotros quienes solucionaremos los problemas trabajando, no peleando, enfatizó el mandatario regional.

«A EEUU no le interesa nuestra democracia, nuestros derechos humanos, les interesa nuestro petróleo (…) Si algo somos los venezolanos, aparte de ser un pueblo de paz, es que somos un pueblo con coraje, siempre batallamos», señaló.

En ese sentido, precisó que parte de la dirigencia opositora sigue órdenes del imperio norteamericano que está sediento de petróleo, la razón por la que entraron en Libia, en Irak, y tratan de entrar en Siria.

«Mi mensaje es en contra de la pelea, en contra de la violencia. Mi mensaje es extendiendo mi mano para los hombres y mujeres que queremos que nuestros hijos e hijas crezcan en este país en paz y sin odios», enfatizó ante la multitud que acompaña la inmensa concentración.

T/ CO
F/ Archivo