Héctor Rodríguez: Es necesario que las comunidades se involucren cada vez más en la gestión

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló este martes que es necesario que las comunidades se involucren cada vez más en la gestión.

«En nuestra gestión de gobierno hay dos elementos clave: la participación activa y protagónica de la ciudadanía, y la eficiencia.   En cuanto al primero, es necesario que las comunidades se involucren cada vez más en la gestión, que sean participes de los planes de gobierno y contralores de su efectiva ejecución», señaló.

Dijo que sobre el segundo, con objetivos claros, métodos de seguimiento y medición, y todos los actores de gobierno articulados, se podrá lograr una gestión verdaderamente transparente y eficiente.

«Todos estamos trabajando en fortalecer ambos aspectos. ¡Vamos a conquistar ese futuro que soñamos para Miranda», aseguró el gobernador desde la Casa Amarilla de Los Teques, durante la apertura del Taller Gerencial del gobierno.

La actividad se desarrolló con la finalidad de fortalecer las herramientas, conocimientos y metodología de trabajo para optimizar los niveles de eficiencia y eficacia en la gestión.

T/CO-Prensa Gobernación de Miranda
F/Cortesía