Héctor Rodríguez: ideales del 4F están sembrados en la conciencia de los venezolanos

A 30 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, el vicepresidente del PSUV para Miranda, La Guaira y Caracas, Héctor Rodríguez, ratificó las banderas de lucha de la Revolución.

“Aquí seguimos firmes en la necesidad de refundar la Patria. Una Patria bolivariana, antiimperialista, libre y soberana, con justicia social, con equidad”, publicó en un post de Twitter.

El dirigente nacional aseveró que Hugo Chávez, comandante de aquella rebelión que devino en la Revolución Bolivariana, se convirtió en «una semilla que se sembró en el corazón del pueblo”, tras a asumir frente a las pantallas de televisión su responsabilidad en la Operación Zamora, como se denominó la acción militar, y llamar a sus compañeros a deponer sus armas.

“Chávez logró, en ese minuto televisado, que el pueblo reconociera en él su propia voz, sus malestares, y en ese llamado a la dignificación nacional selló un futuro compromiso histórico”, agregó.

Destacó que al asumir su responsabilidad histórica con la Patria, el líder de la Revolución se convirtió en “un grito colectivo, expresión del hartazgo de los sectores populares contra las medidas económicas, la complicidad de las cúpulas militares con la represión del pueblo y la falta de ética política de los mandatarios”.

«Hoy, a 30 años de aquel histórico día, podemos decir con seguridad que Chávez y sus ideales políticos están sembrados en la conciencia de nosotros los venezolanos, que ya no son un por ahora, sino un rotundo «para siempre», dijo.

T/Prensa Gobernación de Miranda
F/Referencial