Héctor Rodríguez informa que ensayo Electoral Constituyente se extenderá hasta las seis de la tarde

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, anunció este domingo la extensión del horario del ensayo Electoral Constituyente hasta las seis de la tarde en todos los centros electorales del país, debido a la gran cantidad de personas que se encuentran a las afueras de los centros electorales.

“Felicitamos a todas las mujeres y hombres que a esta hora siguen en los centros electorales del país, desbordándose un mar de gente, siendo una muestra clara y contundente de una gran mayoría de venezolanos que quieren paz, que consideran que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la solución”, indicó.

“Reconocemos también de manera especial a toda la maquinaria electoral al 4×4 que se ha activado de forma maravillosa y demás movimientos que han participado en este simulacro”, agregó.

Por ello, indicó que los Comandos de Campaña Zamora 200 de todos los estados, están llamados a seguir desplegados con la logística, para acompañar al pueblo venezolano en este evento electoral.

“Asumimos ese mandato del pueblo e instruimos a todos los Comandos de los 24 estados, de los 335 municipios de todas las parroquias y comunidades, a seguir en las calles, de igual forma los felicitamos por el trabajo que han hecho desde tempranas horas de la mañana, no hay centro electoral donde no se haya instalado nuestro punto tricolor”, acotó.

Finalmente, sostuvo que ha sido una gran demostración de fuerza, alegría, de amor, paz, de voluntad y diálogo. “Estoy seguro que lo que hemos visto hoy respalda lo que sin duda alguna será una gran victoria el 30 de julio, la victoria de la mayoría, de la paz y del futuro”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial