Héctor Rodríguez insta a la unidad, organización y a construir mayorías desde el PSUV

Tres líneas centrales de acción instruyó el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Héctor Rodríguez: unidad, organización y construcción de mayorías.

Durante el despliegue nacional de la Dirección del PSUV para explicar el 1×10 del Buen Gobierno a la militancia y líderes de la tolda roja en Miranda, realizado en el Gimnasio Papá Carrillo del municipio Sucre, señaló que la unidad es fundamental para esta nueva etapa de gobierno del Poder Popular.

«La unidad, la unidad de todos, unidad para buscar al que se fue, al que esté bravo o molesto, tenga o no tenga la razón. Nos tenemos que unir para construir a las grandes mayorías», expresó.

Dijo que la segunda línea de acción es la organización.  «Vamos a una nueva etapa de organización en todos los niveles de gestión», agregó.  Mientras que la tercera tarea es profundizar en la mayoría.

«Solos no somos suficientes , necesitamos al vecino, a la vecina. Tenemos que ser un partido de la gente, de las madres, de los vecinos, de los emprendedores, tenemos que ser un partido en movimiento. Esta es una batalla en cada calle, en cada escuela (…) Somos la vanguardia brutal, gigante, pero debemos convertirnos en el motor de las mayorías», sentenció el dirigente político.

Por otra parte, dijo que esta nueva etapa del 1×10 del Buen Gobierno se trata de recuperar las grandes mayorías patriotas, de recuperar el agua, los servicios, pero principalmente a las mayorías, a la gente, al pueblo.

«El PSUV debe ser la columna vertebral de la nueva forma de Gobierno. Dentro del pueblo, somos el motor que mueve todo el cuerpo. Debe ser la vanguardia y ser capaz de mirar más allá de lo visible, tiene que abrir senderos. La vanguardia deber ser capaz de alertar sobre los peligros que acechan a la Revolución», sostuvo.

Rodríguez también señaló que con la aplicación VenApp se va a lograr que los problemas de la gente no pasen por alcabalas. «Como partido debemos pasar a la ofensiva. Si es verdad que hay cosas que tenemos que resistir, pero también es verdad que hay cosas que deben cambiar, también hay cosas que debemos revolucionar y pasar a la ofensiva».

T/Prensa PSUV