Héctor Rodríguez insta a mirandinos a gobernar juntos en favor de un desarrollo pleno

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, instó este martes al pueblo mirandino a gobernar junto a él para lograr un desarrollo armónico y pleno para todos los mirandinos.

Las declaraciones de Rodríguez fueron realizadas durante un acto de campaña, transmitido por VTV, con las comunidades de Ocumare del Tuy.

En ese sentido, Rodríguez instó al pueblo mirandino a asumir las riendas del Plan de Gobierno, que comprende cuatro vértices de acción, el principal de ellos el fortalecimiento de las labores de seguridad ciudadana.

«Tenemos que hacer de nuevo a la Policía de Miranda, porque no cualquiera puede ser policía. Tenemos que tener una policía que no se corrompa, una policía que nos cuide y no que nos matraquee. Desde hace mucho tiempo no se ve a la Policía de Miranda patrullando ni cuidando a su pueblo», acotó.

Resaltó que tampoco se ve al gobernador de la entidad asumiendo sus responsabilidad, sino siendo cómplice de todas las atrocidades que hace la derecha venezolana contra su pueblo.

«Miranda necesita a un gobernador que asuma sus responsabilidades, y ahora tiene un gobernador que no existe, por eso yo los invito a gobernar el estado Miranda, y a gobernar conmigo, porque en dos semanas seré su nuevo gobernador, un gobernador que a partir de su elección va a asumir todas sus responsabilidades», recalcó.

Fuente/AVN
Fotos/@HectoRodriguez