Héctor Rodríguez invita a comunidad de Carrizal a lograr la transformación positiva de Miranda

Las elecciones constituyentes para escoger los integrantes a la Asamblea Nacional Constituyente, celebradas el pasado 30 de julio en todo el país, fue una demostración de la voluntad popular para alcanzar la paz de la patria, sostuvo este lunes el candidato socialista, Héctor Rodríguez.

Durante su visita al sector El Tanque en la comunidad José Manuel Álvarez del municipio Carrizal, estado Miranda, como parte de los recorridos impulsados por Rodriguez para escuchar las propuestas y necesidades del pueblo, agradeció la victoria contundente de la mayoría del pueblo sobre la violencia promovida por la minoría de la derecha, lo cual fue una demostración contundente de paz.

«Vine a agradecerles su participación en las elecciones constituyentes. Ustedes nos dieron 750.000 votos en esas elecciones. Llegó la constituyente, se acabaron las guarimbas y llegó la paz. Esa respuesta fue rápida porque el mensaje fue contundente», señaló en compañia del constituyente por el municipio Jhorman Vargas e integrantes del comando Zamora 200 de la jurisdicción.

En ese sentido, calificó como exitosos los resultado obtenidos en las pasadas elecciones y convocó a la estructura política a profundizar en la organización popular y la movilización durante estas ocho semanas para perfeccionar la maquinaria electoral de las fuerzas revolucionarias y la alianza patriota.

«Vamos a ganar la gobernación de Miranda, tenemos la oportunidad real de ganar Miranda. Les vengo a pedir que no dejemos la oportunidad de recuperar la gobernación, la seguridad, la educación y lograr la transformación positiva», dijo.

El candidato de la Patria, también visitó a la comunidad Figueroa, específicamente en la Unidad Educativa Nacional Filomena Palma en Los Salias.

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/@HectoRodriguez  @carrizal_psuv