Héctor Rodríguez invitó a comuneros de Miranda a ser mayoría en las elecciones del 21N

Ser la mayoría contundente en las próximas elecciones del 21 de noviembre solicitó Héctor Rodríguez candidato a la gobernación del estado Miranda, por el Gran Polo Patriótico (GPP) al sector Comunas del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz.

«No nos conformemos con lo que tenemos, con el voto duro. Vayamos por más, toquemos la puerta y para eso ustedes tienen con qué, tienen la moral, el trabajo, la legitimidad para tocar la puerta. A muchos vamos a convencer y tengo la certeza de que el chavismo seguirá creciendo», expresó durante una reunión de trabajo con el comando en Petare.

Rodríguez agradeció el trabajo de las 376 comunas conformadas en el estado Miranda por el acompañamiento en su gestión como gobernador, lo cual ha hecho posible alcanzar las victorias sociales que hoy ostenta la entidad.

Por otra parte, reflexionó en torno al conflicto entre los candidatos de la oposición y celebró la unidad férrea que hay en el chavismo, lo que se traduce en garantía de estabilidad y paz para los años por venir.

«Si están peleando ahorita entre ellos ¿cómo será si llegaran a gobernar? Con nosotros, tenemos la garantía de que así como estos cuatro años no hemos peleado, desde el primer segundo vamos a seguir haciendo lo que siempre hemos hecho: trabajar por la felicidad y la prosperidad de nuestro pueblo», resaltó.

En tanto, Daniel Brito, coordinador del comando Aristóbulo Istúriz de Comunas en Miranda, ratificó el compromiso de los comuneros para garantizar la victoria de Héctor Rodríguez y de todos los candidatos de la Revolución.

«Hemos venido sembrando una semilla de participación, de trabajo verdadero y de amor a la patria, son 376 comunas hoy convertidas en comando de campaña, y están echando el resto para en los próximos 14 días movilicemos a un pueblo, en todo lugar donde exista comunas. con Héctor Rodríguez se lograrán los sueños colectivos de futuro», exclamó.

T/AVN
F/@HectoRodriguez