Héctor Rodríguez: Las próximas semanas serán cruciales para Miranda

El candidato de la patria escuchó las necesidades de las comunidades de La Veraniega 1, Piloncito y La Cabrera, en el municipio Tomás Lander

____________________________________________________________________________________________

 

En opinión del candidato a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, las próximas siete semanas serán cruciales “para poder recuperar a Miranda del abandono al cual ha estado sometido en los últimos nueve años”.

Es por esto que Rodríguez pidió mayor concentración y organización a las y los integrantes del equipo político de la zona, a fin de perfeccionar el liderazgo de la Revolución y con ello “obtener la gran victoria”. “Quiero que estas siete semanas, cada uno de ustedes se concentren un poquito más en la organización, y que perfeccionemos el liderazgo que tenemos”, precisó.

Durante su recorrido por las comunidades La Veraniega 1, Piloncito, La Cabrera; La Acequia, del municipio Tomás Lander de Los Valles del Tuy, el candidato recordó cómo en nueve años, el actual gobernante de Miranda, no ha visitado ni actuado a favor de estas comunidades. Este desempeño lo comparó con el liderazgo regional de la Revolución, cuyos representantes han visitado 40 comunidades de la zona en la última semana.

Los vecinos por su parte le plantearon al candidato algunas de sus prioridades inmediatas: la instalación de la red de aguas servidas, mejorar la vialidad, reponer el alumbrado público, fortalecer la seguridad y mejorara el servicio de agua blancas.

Al respecto, Rodríguez cuestionó la forma en la que el gobernador actual emplea los fondos asignados por la nación, pues, explicó, Miranda “tiene el segundo presupuesto más grande de todas las gobernaciones de Venezuela”.

POR UNA MIRANDA MEJOR

Manuel Martínez, miembro del Comité Constituyente del Pueblo y vocero del Consejo Comunal La Veraniega Central, aseveró que en nueve años, la comunidad han sentido el abandono de la Gobernación de Miranda.

“Para nosotros, dijo, la llegada de Héctor Rodríguez es un avance, y le decimos que cuenta con nuestro apoyo. Nosotros tuvimos una gran esperanza hace un mes, esa esperanza es la llegada de la Constituyente (…), ahora tenemos otra esperanza: este joven candidato, quien será el próximo gobernador de Miranda”.

José Antonio Guzmán, integrante del Plan Chamba Juvenil de Ocumare, manifestó el apoyo de los jóvenes de los Valles del Tuy al candidato de la Patria. Estimó que 3.186 muchachas y muchachos se han formados en el municipio Tomás Lander, a través de este programa, y ellos, afirmó, constituyen un contingente “que está dispuesto a trabajar por una Miranda mejor”.

T/ Romer Viera Rivas
F/ PSUV Miranda